Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La suerte de ser chileno": ¿Hasta cuándo se entregarán los premios?

La Polla Chilena de Beneficencia anunció el retorno del sorteo "La suerte de ser chileno", el que permite que cualquier persona que tenga un RUN en Chile pueda obtener un premio monetario. 

Según explicaron desde la agencia, el sorteo tiene dos etapas: "La primera de 39 premios de $1.000.000 a un número de RUN y 39 premios de $2.000.000 entre los beneficiarios de Polla. Mientras que la segunda, de 5 sorteos de $2.500.000 cada uno, al número de RUN de personas chilenas y extranjeras con carné de identidad al día, y 5 premios entre nuestros beneficiarios".

Todo sobre La Suerte de ser chileno

¿Qué necesito para participar?

Para ser un posible beneficiario de alguno de estos montos solo se necesita contar con Rol Único Nacional (RUN), también conocido como número de carnet o RUT, por lo que no se debe comprar ningún boleto o cartón.

La elección de los ganadores "será a través de la extracción de bolillas con reposición, lo que significa que en cada sorteo siempre está el universo posible de ganadores, por lo cual los ganadores, tanto del número de RUN como nuestros beneficiarios, pueden repetirse los premios", detallaron desde Polla.

Respecto a la entrega de premios, no se considerará la edad del ganador (pueden ser incluso recién nacidos) ni la nacionalidad de la persona (extranjeros también pueden ganar).

 ¿Hasta cuándo se entregarán premios?

Los premios se entregarán entre el viernes 16 y hasta el viernes 30 de diciembre de 2022

Para conocer si fuiste el ganador de alguno de los montos, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio de "La suerte de ser chileno" (presiona aquí).
  • Anotar tu RUN.
  • Hacer clic en "buscar". 

El sistema mostrará si el RUN indicado ha sido uno de los afortunados ganadores del sorteo de la Polla Chilena de Beneficencia. 

Todo sobre Beneficios