Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ikea anuncia fecha de apertura de su segunda tienda en Chile: ¿Cuándo será?

A poco más de cuatro meses de la apertura de la primera tienda de Ikea en Chile, ya se conoce la fecha de la inauguración de su segunda sucursal, la que estará ubicada en la comuna de Cerrillos, específicamente en el Mall Plaza Oeste.

Su llegada a nuestro país, en agosto pasado, estuvo marcada por el fervor de sus consumidores y consumidoras, quienes llegaron tempranamente al Open Kennedy de Las Condes para realizar la fila e ingresar al deseado recinto comercial de la empresa de origen sueco.

Algo similar se espera que ocurra pronto, cuando se abran las puertas para que el público recorra los 25 mil metros cuadrados de la nueva tienda y pueda comprar algunos de los más de 4.500 productos que estarán a la venta.  

¿Cuándo abre la segunda tienda de Ikea en Chile?

Según informó la compañía a Meganoticias.cl, la apertura de la segunda tienda de Ikea en Chile está fijada para este miércoles 14 de diciembre, a partir de las 10:00 horas. Tal como ocurrió en agosto, los asistentes podrán participar en una ceremonia de celebración y en el tradicional corte de cinta.

"Una vez que los clientes ingresen a la tienda tendrán a disposición papel, lápiz y cinta para medir. Con estos implementos en mano podrán recorrer libremente los tres departamentos completamente decorados con productos Ikea e inspirarse con los más de 50 espacios que recrean habitaciones reales", agregó la empresa.

Ese mismo día por la noche, cuando la tienda ya haya cerrado, desde la 21:00 horas se realizará un show animado en 3D "al que todos los vecinos y visitantes del mall podrán asistir en forma gratuita para disfrutar junto a su familia", comunicó la empresa.

¿Habrá restaurante en la segunda tienda de Ikea en Chile?

Claro que sí: "Como parte de la experiencia, cerca de 2.000 metros cuadrados estarán dedicados a la comida típica sueca, con un restaurante con capacidad para más de 500 personas que ofrecerá alternativas de desayuno, almuerzo y bebestibles", comentaron.

Otra de las grandes novedades es el mercado sueco, donde estarán disponibles todos los productos que caracterizan a la marca, tales como las albóndigas o el puré de papas, para que las personas puedan disfrutar del sabor de Suecia en la cocina de sus hogares.

"Estamos muy emocionados por abrir las puertas de esta gran tienda que nos permitirá continuar creando un mejor día a día para la mayoría de las personas en Chile, al acercar miles de productos que combinan diseño con calidad, funcionalidad, sostenibilidad y, sobre todo, buenos precios", concluyó Francisco Errázuriz, gerente general de Ikea Chile, Colombia y Perú.