Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No se necesita experiencia previa: Así puedes postular para trabajar en Aconcagua Foods para temporada del durazno

La multinacional Aconcagua Foods, dedicada a la producción y comercialización de alimentos en conserva y agroindustriales, está en busca de cerca de 2 mil trabajadores para la temporada de producción de duraznos en conserva. 

Los puestos de trabajo disponibles tendrán una duración de cinco meses y para ingresar no es necesario contar con experiencia previa, ya que la misma compañía realizará capacitaciones internas. 

La empresa ubicada en la comuna Buin, en la Región Metropolitana, dispone de buses de acercamiento a su planta desde 20 puntos de la región, con el objetivo de facilitar el traslado de sus trabajadores. 

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las vacantes disponibles? 

Las vacantes laborales de Aconcagua Foods son para los siguientes cuatro cargos:

  • Operario de producción
  • Operador de equipo industrial
  • Operador de grúa horquilla
  • Analista de calidad

El único requisito para entrar a trabajar es ser mayor de edad. Los seleccionados recibirán capacitaciones para el desarrollo de sus tareas, así como sobre prevención de riesgo y seguridad. 

“Nuestro objetivo es seguir creciendo como compañía y generando oportunidades laborales para quienes tienen ganas de trabajar", explicó Nora Arratia, gerente de Personas en Aconcagua Foods.

¿Cómo puedo postular? 

Las postulaciones a Aconcagua Foods se pueden efectuar por Internet ingresando al sitio web https://aconcaguafoods.buk.cl/trabaja-con-nosotros.

Allí aparecerán las vacantes disponibles y se podrán conocer más detalles del cargo. En caso de estar interesado, se debe escribir el correo electrónico para continuar con el proceso.

Las y los aspirantes a trabajar en esta empresa, también pueden contactarse a través de WhatsApp a los números +569 9637 2593 o +569 40827093.

Todo sobre Trabajador