Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta por $1.490: Revisa las mejores promociones para el Día Internacional del Sándwich

Este jueves 3 de noviembre se celebra el Día Internacional del Sándwich, una especial jornada que algunos restaurantes del país celebrarán con atractivas ofertas y promociones.

Día Internacional del Sándwich

El origen de este día se remonta a la Inglaterra de los 1700, cuando el conde de Sándwich "inventó" este tradicional alimento que tiene variedades en todo el mundo.

Según cuentan, el noble británico era un asiduo jugador de naipes que no se levantaba de su puesto ni para comer. Así entonces, comenzó a pedir que le trajeran pedazos de carne entremedio de dos rebanadas de pan para alimentarse mientras jugaba y no ensuciar su baraja de naipes.

Esta deliciosa creación se popularizó rápidamente en el país y pronto también en el resto de Europa, por lo que, con el objetivo de homenajear al conde, en su natalicio, el 3 de noviembre de 1718, se utilizó para conmemorar el Día Internacional del Sándwich.

¿Dónde habrá promociones?

A nivel nacional, el restaurante Juan Maestro ofrecerá su clásico churrasco palta mayo a solo $2.490 para consumo en local. Para esto, solo se debe mostrar el cupón que estará disponible en la App de la marca.

El precio preferencial se podrá canjear entre las 16:00 y 19:00 horas.

Pero si prefieres disfrutar un sándwich desde la comodidad de tu hogar, el mismo restaurante ofrecerá a través de Uber Eats los lomo palta mayo por $1.490, entre las 15:00 y 18:00 horas.

De manera exclusiva para la Región Metropolitana, el restaurante virtual Barrio Chick'en tendrá a disposición todo el día su carta de sándwichs individuales con un 20% de descuento.

Para validar esta promoción solo debes ingresar a www.barriochicken.cl y utilizar el código BARRIOSANDWICH.

Leer más de