Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo Week Inmobiliario: Revisa las ofertas en casas y departamentos que ofrece el evento online

Este año se desarrolla la cuarta versión del Nuevo Week Inmobiliario, evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que busca acercar proyectos y oportunidades a las personas interesadas en adquirir una propiedad. Además, en esta oportunidad espera impulsar la reactivación de la industria en el territorio nacional.

Este evento se desarrolla de manera online y expone atractivos proyectos con descuentos, por lo que se espera que se concreten más de 100 mil visitas en su sitio web.

"La construcción es uno de los sectores que dinamiza la economía, creando empleos y moviendo el país. En el caso del área inmobiliaria, creemos que es necesario entregar información clara para poder concretar la compra de una vivienda", señaló Claudia Acosta, presidenta del comité inmobiliario de CChC.

Fechas del Week Inmobiliario

La instancia se lleva a cabo entre este lunes 17 y domingo 23 de octubre, cuando bancos, inmobiliarias y mutuarias pueden hacer entrega de información 100% online. A su vez, ofrecen facilidades para la cotización y compra para quienes estén interesados.

En el evento también hay conversatorios acerca de tendencias del sector, las consideraciones a tomar a la hora de cotizar y recomendaciones para tomar buenas decisiones de compra.

¿Qué ofertas destacan en el evento?

Para poder buscar ofertas en la página web, en la portada se despliega un 'banner' con la respectiva región, comuna, tipo de propiedad y tope en UF.

Es necesario rellenar los campos de aquella herramienta para poder hallar una oferta más específica, aunque también se detallan otras con descuentos más abajo, en las cuales se especifican, incluso, los metros cuadrados de cada inmueble.

Una de las ofertas que destaca en el sitio web es la de un departamento en Plaza Chacabuco, en la comuna de Independencia, que bajó de 5.282 UF a 3.961 UF. En tanto, también existe un 23% de descuento en un departamento de 9.396 UF ubicado en el Edificio Delma de Simón Bolívar, en la comuna de Ñuñoa.

El evento contempla una oferta de 100 proyectos y acompañamiento con asesorías gratuitas, alternativas de financiamiento y conversaciones de educación financiera.

Todo sobre Vivienda

Leer más de