Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arzobispado de Santiago busca trabajadores: ¿Cuáles son los requisitos y cómo postular?

El Arzobispado de Santiago publicó en las últimas horas una oferta laboral dirigida a ciudadanos chilenos y extranjeros para el periodo 2023. En esta ocasión, la entidad está en busca de personas que estén interesadas en integrarse a su proyecto educativo.

La oferta es de la Corporación Educacional del Arzobispado (CEAS), que tiene más de 30 años de trayectoria en el ámbito de la enseñanza y que cuenta con 11 colegios particulares subvencionados en distintas comunas de Chile.

Los establecimientos se encuentran ubicados, específicamente, en San Miguel, La Granja, La Pintana, La Florida, Puente Alto, Santiago Centro, Quinta Normal y Peñalolén.

Todo sobre Ofertas Laborales

Características de la oferta laboral

La entidad explicó que ofrece un contrato a plazo fijo, pero con posibilidad de extensión a indefinido. A su vez, recalcó que la jornada y cantidad de horas laborales varía según el cargo y que se informarán dependiendo de cada caso.

Entre algunos beneficios también se encuentran:

  • Afiliación a Caja Los Andes
  • Aguinaldo en septiembre y fin de año
  • Carrera docente (dependiendo del establecimiento)

¿Cuáles son los requisitos?

Al mismo tiempo, la CEAS expuso algunos de los requisitos a tener en cuenta antes de la postulación, la cual está disponible en el sitio web de Trabajando.cl.

  • Docentes: Título Profesional reconocido por el Ministerio de Educación
  • Asistentes de la Educación: Título Profesional/Técnico correspondiente al cargo
  • Extranjeros/as: Tener título validado en Chile y Visa definitiva.

Cabe señalar que la entidad comenzó a recibir currículums desde septiembre, en un proceso que se extenderá hasta noviembre.

Todo sobre Trabajador