Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Google busca trabajadores en Santiago: ¿Qué ofertas laborales están disponibles?

Google está buscando trabajadores y trabajadoras en Santiago, de modo que puedan incorporarse a uno de los departamentos del gigante tecnológico y desempeñar funciones "in office", es decir, de manera presencial.

Actualmente, son varias las ofertas laborales que están disponibles en el sitio web Google Careers, en donde se muestran los requisitos y las principales funciones que tendrán que ejecutar aquellas personas que consigan una de estas importantes oportunidades de trabajo.

La mayoría de los cargos están asociados a ingeniería, mientras que otros son técnicos o están relacionados con el área de la administración.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Qué ofertas de trabajo tiene Google en Santiago?

A continuación, revisa las vacantes que están abiertas para quienes quieran trabajar en Google en Santiago:

  • Ingeniero de atención al cliente (modernización de la infraestructura) para Google Cloud.
  • Ingeniero de atención al cliente (análisis de datos) para Google Cloud.
  • Técnico de instalaciones en Data Center.
  • Ingeniero de atención al cliente (Apigee) para Google Cloud.
  • Ingeniero de atención al cliente para Google Cloud.
  • Consultor de personas.
  • Administrador de cuentas para Google Workspace.
  • Gerente de seguridad del Centro de Datos.
  • Gerente de operaciones técnicas para el Centro de Datos de Terceros.
  • Técnico de Centro de Datos para Operaciones de Hardware. 

Los requisitos de cada oferta laboral en Santiago, las funciones del cargo y más información están disponibles en este enlace (pincha aquí)

¿Cómo postular para trabajar en Google en Santiago?

Aquellas personas que estén interesadas en algún aviso de trabajo en particular, después de leer sus detalles, deben hacer clic en la opción "Apply" ("Aplicar", en español) y crearse un perfil con su nombre y correo electrónico. Además de ello, se debe ingresar el país de residencia y el número telefónico.

En caso de ya estar registrado en Google Careers, la plataforma derivará al usuario o usuaria a un formulario que debe ser rellenado con datos de contacto, domicilio, educacionales y laborales. Obligatoriamente, debe adjuntar su curriculum vitae —se exige que esté redactado en inglés— y, de modo opcional, se puede escribir en un recuadro las expectativas que se tiene en Google.

Una vez que esté rellenado el formulario, se envía y se queda a la espera de un eventual llamado de la compañía transnacional para avanzar en las siguientes etapas de postulación.

Todo sobre Trabajador