Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Minera Escondida ofrece trabajo: Conoce los cargos disponibles y cómo postular

Uno de los sectores más relevantes para la economía chilena es la minería, por lo que este rubro es de gran interés entre quienes están buscando trabajo.

La compañía de recursos naturales BHP, que opera Minera Escondida y BHP Pampa Norte en Chile, cuenta con una serie de ofertas laborales disponibles para varias áreas de la empresa.

Minera Escondida es el mayor productor mundial de concentrados y cátodos de cobre, y está emplazada a 170 kilómetros al sudeste de Antofagasta, en la zona norte de Chile.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales?

La mayoría de los avisos de trabajo vencen durante las primeras semanas de octubre, por lo que se recomienda revisar las vacantes con antelación. Algunos de los cargos disponibles son los siguientes:

  • Programa Trainee Mantenedores
  • Superintendente de Producción de Óxido.
  • Mantenedor eléctrico de planta desaladora.
  • Specialist HR Vendor Management.
  • Engineer Process Control.
  • Deployment Coach.
  • Specialist Execution.

¿Cómo puedo postular?

Las personas que estén interesadas en conocer los puestos de trabajo de Minera Escondida deben entrar al sitio web dispuesto por BHP.

En la página se podrán revisar todas las vacantes vigentes para Chile, las que también se podrán filtrar según nombre del puesto, fecha de publicación de la oferta laboral y fecha en que finalizan las postulaciones. 

Al encontrar un cargo de su interés, el interesado tiene que seleccionar la vacante para conocer detalles sobre el cargo y sus requisitos. En caso de calificar, hay que seleccionar "apply now".

Finalmente, para concretar la postulación, los usuarios deben iniciar sesión con su cuenta y, en caso de no tener una, se pueden registrar en el mismo sitio web.

Todo sobre Trabajador