Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday: Este es el sitio oficial para encontrar ofertas

Faltan pocas horas para que comience el Cyber Monday 2022, uno de los eventos más esperado por los consumidores chilenos, ya que se transforma en la instancia perfecta para comprar productos o servicios con atractivos descuentos a través de Internet.

En la versión de este año, participarán 787 marcas comerciales, las que ofrecerán a sus clientes imperdibles descuentos durante los tres días de duración que tendrá el evento online.

En ediciones anteriores, miles de clientes han aprovechado la instancia para adquirir productos de oferta de distintas tiendas y empresas, que contemplan áreas como vestuario y calzado, tecnología, salud, hogar, deportes, viajes, entre otros. 

Este es el sitio oficial para encontrar ofertas

El sitio oficial de este Cyber Monday 2022 es el siguiente: www.cyber.cl. En él podrás acceder a los miles de ofertas que las 787 marcas comerciales participantes tendrán disponibles para sus usuarios.

Cabe recalcar, que los usuarios deben tener especial precaución a la hora de comprar, ya que los consumidores deben asegurarse de que el sitio donde efectúen la compra cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, como el candado que aparece al costado del navegador o el texto "https" con que inicia la dirección en el navegador.

Además, se recomienda evitar comprar durante las primeras horas del evento, puesto que en ese horario se producirá el mayor tráfico de visitas y los sitios pueden colapsar.

¿Cuándo y a qué hora comienzan las ofertas?

Tal como fue anunciado en una conferencia de prensa por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las ofertas del Cyber Monday 2022 comenzarán a partir de las 00:00 horas del lunes 3 de octubre, extendiéndose hasta las 23:59 horas del miércoles 5 de octubre.

Además, cabe recordar que si bien existen 787 marcas comerciales participantes del evento oficial de la Cámara de Comercio, hay ciertas tiendas que no forman parte de este listado, pero que de igual forma ofrecerán descuentos en sus servicios o productos, presentando ofertas que no necesariamente se regirán por la fecha mencionada anteriormente.

Todo sobre Cyber Monday

Leer más de