Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2022: Este es el sitio oficial del evento de ofertas

A las 00:00 de este lunes 3 de octubre comienza el Cyber Monday 2022, evento que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y que cuenta con la participación de casi 790 marcas comerciales, las que ofrecerán miles de descuentos en productos y servicios a través de Internet.

Para muchos y muchas, esta es la ocasión perfecta para comprar lo que han cotizado desde hace días, ya que hay precios imperdibles que ayudan al bolsillo de los consumidores.

Tal como ha ocurrido en otras versiones del evento online, nuevamente participan tiendas ligadas al vestuario, calzado, tecnología, deportes, turismo y vehículos, por mencionar algunas.

Todo sobre Cyber Monday

¿Cuál es el sitio oficial del Cyber Monday 2022?

Las y los interesados que deseen aprovechar los descuentos que estarán vigentes durante el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre, pueden ingresar al sitio web www.cyber.cl para conocer a todas las marcas participantes.

En esta plataforma web se exhiben las áreas en donde hay descuentos y ahí los usuarios pueden guardar sus marcas favoritas, con el fin de que puedan acceder rápidamente al sitio web de la tienda correspondiente.

Además de presentar información importante para los consumidores y clientes, la función del sitio web oficial del Cyber Monday también es brindar seguridad a los usuarios para evitar eventuales estafas o robos, ya que mediante él se accede a las páginas oficiales de las respectivas marcas. 

Recomendaciones para comprar en el Cyber Monday 2022

No comprar en las primeras horas del evento

Se recomienda evitar la compra durante las primeras horas del evento —00:00 horas del lunes 3 de octubre—, pues en ese horario se producirá el mayor tráfico de visitas y los sitios pueden colapsar si es que no tienen implementadas las medidas para aguantar tanto tráfico.

Verificar precios

En eventos online anteriores se ha detectado que algunas marcas "inflan" los precios durante los días previos y que ciertos productos son más caros que lo habitual.

Para eludir estos inconvenientes, se recomienda visitar sitios como KnastaScart y Descuentos Rata, los que permiten revisar la evolución de los valores durante un periodo de tiempo y comparar ofertas.

Evita fraudes

Los consumidores deben asegurarse de que el sitio donde efectúen la compra cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, como el candado que aparece al costado del navegador o el texto "https" con que inicia la dirección en el navegador.

Ojo con las condiciones

Siempre es bueno leer los términos y condiciones de compra para conocer detalles de posventa, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

En el caso de los pasajes y paquetes turísticos, se recomienda verificar las condiciones de flexibilidad para realizar cambios de fechas, destinos o devolución de dinero, en caso de sufrir algún inconveniente.

Leer más de