Sueldos de hasta $1,5 millones en teletrabajo: Estas son las ofertas laborales disponibles y cómo postular a ellas

  • Por Matías González Olguín

Durante el confinamiento por la crisis del coronavirus, muchas empresas se vieron obligadas a implementar el sistema de teletrabajo para mantener sus operaciones en medio de una constante alza de contagios.

Si bien hay organismos que retomaron la presencialidad, otros mantuvieron esta tendencia, lo que ha beneficiado a trabajadores y trabajadoras en términos de compartir con sus familias, ahorro en transporte y calidad de vida.

Actualmente, existe una importante cantidad de ofertas laborales para quienes buscan trabajar desde su hogar o en otro recinto que tenga las comodidades para desempeñar sus funciones. Se trata de avisos de empleo que ofrecen los mismos beneficios y derechos que tienen aquellos que trabajan presencialmente, incluyendo rentas que pueden llegar a los $1,5 millones. 

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales de teletrabajo?

A continuación, revisa las principales ofertas de teletrabajo, y sus respectivas empresas, que están disponibles en la plataforma Trabajando.com:

  • Psicólogo/a en Providencia para ADRA Chile (se ofrece renta bruta de $1.047.000).
  • Administrador de base de datos para Xinergia (se ofrece renta líquida de $1.500.000).
  • Jefe de ingeniería para Sky Airline (se ofrecen pasajes ilimitados a todos sus destinos, pagando solo tasa de embarque; entre otros beneficios).
  • Security Analyst Junior para Deloitte (se requiere un inglés avanzado).
  • Test lead para Kibernum Chile (se requiere inglés intermedio. Se ofrecen seguros de salud, vida y catastrófico; entre otros beneficios).
  • Developer iOS para Perceptual Consultores (se ofrecen seguros, aguinaldos, reajuste de sueldo por IPC, entre otros).
  • Líder de proyecto TI para Perceptual Consultores (se ofrecen bonos, aguinaldos y tres días administrativos, entre otros).
  • Asesor de call center para Atento Chile (se ofrece sueldo base de $400.000 más incentivo mensual, entre otros beneficios).

La totalidad de las ofertas en teletrabajo, así como sus requisitos y principales funciones del cargo, están disponibles en esta página web (pincha aquí).

¿Cómo postular a las ofertas de teletrabajo?

Aquellos que estén interesados o interesadas en algunos de estos avisos de empleo, deben pinchar en el enlace antes expuesto y buscar la oferta que más se ajuste a sus intereses y capacidades.

Luego de seleccionarla, se debe hacer clic en la opción "Postular" e iniciar sesión en la plataforma de Trabajando.com, con correo electrónico y contraseña. 

En caso de no tener una cuenta creada, está la opción de crear una o ingresar con su cuenta de Google o LinkedIn; aunque se deberá subir el curriculum vitae en dicha plataforma.

Una vez esté creado el curriculum, la persona puede enviarlo a la respectiva empresa a la que está postulando. Quienes cumplan con el perfil requerido serán contactados por los equipos de Recursos Humanos, responsables de comunicarles las siguientes etapas del proceso.

Todo sobre Trabajador