fiestas de halloween 2022 entradas Meganoticias.cl

Guía de fiestas en Halloween 2022: Revisa precios de las entradas, cartelera y más

  • Por Matías González Olguín

Falta más de un mes para el feriado del lunes 31 de octubre, pero ya muchos se están preparando para las esperadas Fiestas de Halloween 2022, las que prometen celebrarse en grande en varias zonas de nuestro país.

Ese día, en Chile oficialmente se conmemora el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, pero varios tienen interiorizados los festejos por el Día de los Muertos, instancia en que se suele utilizar disfraces inspirados en reconocidas películas o profesiones.

Tal como ocurrió en las pasadas celebraciones de Fiestas Patrias, para este Halloween se realizarán fiestas y espectáculos musicales que serán protagonizados especialmente por reconocidos cantantes chilenos.

Todo sobre Fiesta de Halloween

Conoce las principales fiestas de Halloween

Super Halloween Fest

A partir de las 18:00 horas del 31 de octubre se vivirá la Super Halloween Fest 2022 en el Movistar Arena. El evento contará con la participación de exitosos artistas chilenos del trap, como Marcianeke, Cris MJ, Jordan 23, Princesa Alba y más. Las entradas van desde los $15.010 a los $69.000. Más detalles aquí.

Noche de Brujas 2022 de Open Blondie

El Club Hípico de Santiago se prepara para acoger la Noche de Brujas 2022 de Open Blondie el 31 de octubre, después de tres años sin realizarse. El evento contará con siete pistas de baile y es para mayores de 18 años. La preventa de entradas está agotada, así que solo queda disponible la venta general a $22.000. Revisa más detalles. 

Halloween La Casa de Catrina

En la disco Campary, en Villa Alegre, se presentará el exitoso Polimá WestCoast en el evento Halloween La Casa de Catrina, el lunes 31 de octubre. Los precios de las entradas parten en los $10.000 y llegan a los $30.000. Más detalles aquí.

BTS is Party! Halloween

También el 31 de octubre, las y los fanáticos del exitoso grupo surcoreano BTS pueden asistir a la BTS is Party! Halloween que se realizará en el centro de eventos El Huevo, ubicado en la calle Blanco 1386 de Valparaíso. La entrada tiene un valor de $10.000 por persona, sin incluir el cargo por servicio. Conoce detalles aquí.

Halloween Dark Party

Para los amantes de la música gótica de rock metal y el new wave, en el Club Segundo Piso de Valparaíso se desarrollará la Halloween Dark Party, fiesta que iniciará a las 22:00 horas del lunes 31 de octubre. Habrá dos bandas nacionales en vivo y las entradas parten en los $7.000 en la preventa. Revisa los detalles aquí.

Suit Halloween Party

En la disco Ovo del Casino Enjoy de Coquimbo se llevará a cabo la Suit Halloween Party 2022 aquel 31 de octubre. El evento contará con dos pistas de baile y una de ellas será de música electrónica. Las entradas tienen un valor de $10.000 y se compran mediante este enlace.

Todo sobre Música