Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sueldos de hasta $1,5 millones en teletrabajo: ¿Qué ofertas laborales hay y cómo postular?

Durante los meses de confinamiento por la crisis del coronavirus, muchas empresas se vieron obligadas a implementar el teletrabajo para mantener sus operaciones en medio de una constante alza de contagios.

Si bien hay organismos retomaron la presencialidad, otros mantuvieron esta tendencia, lo que ha beneficiado a trabajadores y trabajadoras en términos de compartir con sus familias, ahorro en transporte y calidad de vida, por mencionar algunos aspectos.

Actualmente, existe una importante cantidad de ofertas laborales para quienes buscan trabajar desde su hogar o en otro recinto que tenga las comodidades para desempeñar sus funciones. Se trata de avisos de empleo que ofrecen los mismos beneficios y derechos que tienen aquellos que trabajan presencialmente, incluyendo rentas que pueden llegar a los $1,5 millones. 

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales de teletrabajo?

A continuación, revisa las principales ofertas de teletrabajo, y sus respectivas empresas, que están disponibles en la plataforma Trabajando.com:

  • Psicólogo/a en Providencia para ADRA Chile (se ofrece renta bruta de $1.047.000).
  • Administrador de base de datos para Xinergia (se ofrece renta líquida de $1.500.000).
  • Jefe de ingeniería para Sky Airline (se ofrecen pasajes ilimitados a todos sus destinos, pagando solo tasa de embarque; entre otros beneficios).
  • Security Analyst Junior para Deloitte (se requiere un inglés avanzado).
  • Test lead para Kibernum Chile (se requiere inglés intermedio. Se ofrecen seguros de salud, vida y catastrófico; entre otros beneficios).
  • Developer iOS para Perceptual Consultores (se ofrecen seguros, aguinaldos, reajuste de sueldo por IPC, entre otros).
  • Líder de proyecto TI para Perceptual Consultores (se ofrecen bonos, aguinaldos y tres días administrativos, entre otros).
  • Asesor de call center para Atento Chile (se ofrece sueldo base de $400.000 más incentivo mensual, entre otros beneficios).

La totalidad de las ofertas en teletrabajo, así como sus requisitos y principales funciones del cargo, están disponibles en esta página web (pincha aquí).

¿Cómo postular a las ofertas de teletrabajo?

Aquellos que estén interesados o interesadas en algunos de estos avisos de empleo, deben pinchar en el enlace antes expuesto y buscar la oferta que más se ajuste a sus intereses y capacidades.

Luego de seleccionarla, se debe hacer clic en la opción "Postular" e iniciar sesión en la plataforma de Trabajando.com, con correo electrónico y contraseña. En caso de no tener una cuenta creada, está la opción de crear una o ingresar con su cuenta de Google o LinkedIn; aunque se deberá subir el curriculum vitae en dicha plataforma.

Una vez esté creado el curriculum, la persona puede enviarlo a la respectiva empresa a la que está postulando. Quienes cumplan con el perfil requerido serán contactados por los equipos de recursos humanos, responsables de comunicarles las siguientes etapas del proceso.

Todo sobre Trabajador