Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guía de fondas de Fiestas Patrias 2022: Precios de las entradas, cartelera y más

Un gran fin de semana largo ya se vive este año para Fiestas Patrias 2022. Y es que es feriado desde hoy viernes 16 al lunes 19 de septiembre, por lo que habrá mucho tiempo para compartir con la familia y asistir a las actividades que organizan distintos municipios.

Todo sobre Fondas

Revisa a continuación una guía con las principales fondas:

Fondasantiago.cl - Parque O'Higgins

Conoce el precio de las entradas, aunque los adultos mayores tendrán un descuento del 50%.

Más detalles en https://www.fondasantiago.cl/.

Fonda Doña Flor - La Florida

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, www.puntoticket.cl. El valor general será de $15.000. Abonos para los cuatro días, por $40.000 y los niños a $4.000 (valores más cargo por servicio). 

Se presentarán artistas como Américo, Chico Trujillo, Ráfaga y Los Vásquez. Más información en el siguiente enlace.

Festival de la Patria

El Festival de la Patria, se realizará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre de 2022, desde las 11:00 a las 02:00 horas. Compra en puntoticket.com/fonda-festival-de-la-patria. Más información en https://festivaldelapatria.cl/.

Fondas Oficiales de Puente Alto

Camino al Volcán #06680

Desde el 16 al 19 de septiembre, la gente de Puente Alto podrá disfrutar de las fondas que se ubican en Camino al Volcán #06680, en Vizcachas. Para el día inaugural (15 de septiembre), el valor de la entrada será de solamente $3.000 pesos, el resto de los días tendrá un valor de $5.000, informa Portal Puente Alto.

Fonda Las Vizcachas

En el Club de Campo Las Vizcachas habrá dos días de fiesta: Sábado 17 y domingo 18 de septiembre, donde podrán disfrutar en un ambiente seguro y rodeado de naturaleza, de comida y tragos típicos, además de show en vivo. El valor de las entradas va desde los $10.000 y hasta los $15.000. Puedes comprar las entradas aquí y revisar el programa de actividades. Más detalles en el siguiente enlace.

Fondas en Peñaflor

La municipalidad de Peñaflor dio a conocer los horarios y actividades que tendrán las fondas en esa comuna, las cuales se realizarán en el Parque El Trapiche. Las fondas estarán abiertas desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de septiembre. El valor de la entrada será solo de $1.000 y gratuito para niñas y niños hasta 4 años, mayores de 65 y personas con discapacidad. Se solicitará Pase de Movilidad. Más detalles en el siguiente enlace.

Fonda Aldea del Encuentro en La Reina

El valor de la entrada general es de $8.000. Puedes comprar en este link. Valor con descuento vecinos de La Reina con tarjeta ciudad: $4.000. Adultos mayores que son vecinos de La Reina (60 años en adelante) entran gratis (presentando en el acceso carnet de identidad + tarjeta ciudad). Niños y niñas hasta 7 años entran gratis. Más información en el siguiente enlace.

Fiesta costumbrista de Buin

Las y los visitantes podrán disfrutar de los cuatro días en que se realizará la denominada "Fiesta costumbrista" de Buin: desde el viernes 16 al lunes 19 de septiembre. Esta se efectuará en la calle Transversal Sur Kilómetro 32.

Para comprar las entradas, las y los interesados deben visitar la página web www.ticketplus.cl/events/fondas-de-buin-2022-fiesta-costumbrista.

Fonda las consentidas y sus chinganeros - Olmué

El valor de la entrada general es de $5.000 entre las 12:00 y las 17:00 horas y $10.000 desde las 17:00 horas. Puedes comprar y obtener más información en este link. Las fondas están ubicadas en Ruta F10G, a un costado del Pueblito Pelumpén, a 500 metros del cruce Olmué.

Only Fonda - Limache

En el estadio de Limache, en la región de Valparaíso, se realizará la Only Fonda entre el jueves 15 y lunes 19 de septiembre. Los precios de las entradas varían según el día, pero parten en un valor de $5.000, $8.000, $10.000 o $15.000, dependiendo de la jornada. Los tickets se pueden adquirir a través del sistema Passline (ingresa aquí)

Fiesta Criolla del Sporting - Viña del Mar

Entre el 15 y el 19 de septiembre, en Viña del Mar se realizará La Fiesta Criolla del Sporting en el Valparaíso Sporting, ubicado en avenida Los Castaños 404. Las entradas tienen un precio de $5.000 por día para los mayores de 12 años y se compran el mismo día del evento en la puerta del recinto. Cabe destacar que todos los días habrá horarios de entrada liberada (revisa aquí los detalles).  

Todo sobre Fiestas Patrias