Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiestas Patrias adelantadas: ¿Dónde celebrar el 18 de forma anticipada?

A más de una semana para las Fiestas Patrias, en la Región Metropolitana habrá celebraciones adelantadas para el público de todas las edades, quienes podrán disfrutar de shows musicales, de la comida típica chilena y mucho más.

Estos eventos se enmarcan en la previa de los festejos por el 18 de septiembre y han sido organizados por municipalidades o productoras. Además, uno de ellos, será con entrada gratuita, mientras que el otro es de pago.

Todo sobre Fiestas Patrias

¿Qué eventos tendrán celebraciones adelantadas de Fiestas Patrias?

Fiebre del Memo

Lo que promete ser la fiesta del año vuelve a realizarse este 2022, después de dos años de suspensión por la crisis sanitaria del coronavirus. La instancia será este sábado 10 de septiembre y se llevará a cabo en el Centro de Eventos Munich, ubicado en el sector de Malloco, en la comuna de Peñaflor.

A raíz del éxito de la convocatoria, actualmente solo está vigente el proceso general de venta de entradas, las que tienen un precio de $30.000 por persona —solo para mayores de 18 años de edad— y que se pueden comprar a través del sistema de Passline.

El evento comenzará a partir de las 10:00 horas de aquel sábado y se extenderá hasta las 23:00. Algunas de las bandas musicales que se presentarán son Amar Azul, Santaferia, Polimá Westcoast, Pailita, Axé Bahía, entre otros.

Parque Bicentenario de Vitacura

También calendarizado para el sábado 10 de septiembre, el Parque Bicentenario de Vitacura tendrá una serie de actividades gratuitas para las familias que acudan a celebrar las Fiestas Patrias por adelantado, desde las 11:00 horas y hasta las 18:00.

Los asistentes que más gozarán de la instancia, organizada por el municipio, sin duda serán las niñas y los niños, ya que podrán participar en actividades de aprendizaje, obras de teatro infantiles y la granja educativa que estará desplegada. Por si fuera poco, también podrán realizar paseos en "tren", talleres circenses y más.

Todo sobre Fondas