Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Interesado en una bicicleta? Revisa los mejores precios del CyberDay 2022

  • Por Matías González Olguín

En tiempos en que se hace necesario descongestionar las principales calles de nuestras ciudades, los tres días del CyberDay 2022 pueden ser la instancia perfecta para aprovechar los descuentos en bicicletas.

Las promociones en este tipo de medio de transporte —así como en otros miles de productos y servicios— estarán vigentes hasta las 23:59 horas del miércoles 1 de junio, por lo que hay tiempo suficiente para buscar la más adecuada para el bolsillo.

Lo bueno es que existen alternativas que facilitan esta búsqueda. Por ejemplo, la plataforma especializada Knasta.cl muestra las principales ofertas que tienen las tiendas comerciales en este Cyber.

¿Cuáles son las mejores ofertas en bicicletas?

Las mejores marcas en ciclismo están con precios promedio entre los $200 mil y los $300 mil. Si bien depende de la necesidad de cada usuario y su bolsillo, lo recomendable es invertir en una bicicleta que corresponda a este rango monetario, o incluso supere los $300 mil.

Por ejemplo, una bicicleta Trek Marlin 4 está con un precio Cyber de $379.990 en La Polar, si es que la compra se realiza con la tarjeta La Polar. Para otras formas de pago, el valor es de $449.990.

Más barata está la bicicleta MTB Jeep Baltoro en Falabella.com. Si la compra es con la tarjeta CMR, el precio baja de los $449.990 a los $269.990. Para otros métodos de pago, el valor se ubica en los $299.990.

En el sitio web de las tiendas Abcdin, la bicicleta Lahsen MTB XT-9001 está con un 43% de descuento: de los $409.990 disminuyó a los $234.990.

En Lider, la bicicleta Body Glove MTB Aro 29 está a $153.890 para aquellos que la compren con su tarjeta Lider BCI. Con otros métodos de pago, queda a $170.990.

Para quienes son más sobrios, la bicicleta urbana Fixie bajó de los $264.990 a los $185.990 en Falabella.com, lo que significa una rebaja de un 30%.

Recomendaciones para este CyberDay 2022

Si bien los medios de pago varían según cada tienda, además de las transferencias desde cuenta corriente, las formas más habituales son las tarjetas de:

  • Crédito bancarias.
  • Débito.
  • De marcas propias.

Para evitar problemas en el pago, se recomienda tener a mano los datos de las respectivas tarjetas y contar con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de esta vitrina virtual.

Desde el sitio oficial del CyberDay, señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

También recomendaron asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad. Un estándar es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto "https" con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Todo sobre Cyberday

Leer más de