Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2022: Revisa las mejores ofertas en vuelos

  • Por Matías González Olguín

Este lunes comenzó el CyberDay 2022, el evento online que organiza la Cámara de Comercio de Santiago y que reúne miles de ofertas y descuentos en productos y servicios de importantes marcas.

Las promociones que tengan las casi 800 empresas y fundaciones que participan en esta instancia estarán disponibles hasta las 23:59 horas del miércoles 1 de junio, aunque es probable que algunas tiendas prolonguen sus bajos precios por algunas horas o días.

Seguramente, uno de los sectores más cotizados será el de viajes y turismo, considerando las flexibilidades que hay actualmente para viajar dentro de Chile o al exterior.

¿Qué marcas tiene ofertas de vuelo?

De las casi 800 marcas que participan en el CyberDay, 27 de ellas corresponden a aerolíneas o agencias de viajes que están con imperdibles ofertas para los consumidores. También hay hoteles y termas con descuentos para quienes estén interesados.

A continuación, el listado completo de las marcas de esta área que estarán presentes en el evento online:

¿Cuáles son la mejores ofertas de viajes?

Viajes Falabella

La agencia de viajes tiene dos imperdibles ofertas para quienes estén interesados en viajar al extranjero. Por ejemplo, los que deseen comprar un paquete con destino dentro de Sudamérica, tendrán un descuento extra de $60.000 si pagan con tarjeta CMR Falabella.

En cambio, los que contraten un paquete hacia al Caribe, accederán a un descuento de $100.000 si utilizan el mismo método de pago. En ambos casos, el descuento se hace efectivo al momento de pagar en el sitio web www.viajesfalabella.cl.

Dentro de Sudamérica están las siguientes promociones en paquetes:

  • 4 días y 3 noches en Lima (partiendo desde Santiago): $187.770 por persona.
  • 4 días y 3 noches en Buenos Aires (partiendo desde Santiago): $214.708 por persona.
  • 6 días y 5 noches en Rio de Janeiro (partiendo desde Santiago): $392.635 por persona
  • 4 días y 3 noches en Punta del Este (partiendo desde Santiago): $521.713 por persona.

Los paquetes al Caribe están con los siguientes precios:

  • 8 días y 7 noches en Punta Cana (partiendo desde Santiago): $667.188 por persona.
  • 8 días y 7 noches en Aruba (partiendo desde Santiago): $710.538 por persona.
  • 8 días y 7 noches en Cancún (partiendo desde Santiago): $891.623 por persona.
  • 8 días y 7 noches en Playa del Carmen (partiendo desde Santiago): $930.050 por persona

Latam Airlines

Los principales destinos turísticos en Chile están con hasta un 58% de descuento en Latam Travel. Tal es el caso de La Serena, porque el pasaje de ida está a un precio final de $11.364 (tasas incluidas). 

Con otras importantes rebajas está Copiapó y Concepción, ambas con los vuelos de ida a solo $13.364 (tasas incluidas).

Si de Sudamérica se trata, los valores de los vuelos también están atractivos. Incluyendo las tasas, los pasajes de ida a Mendoza están a $64.474; a Montevideo, $78.850; a Córdoba, $87.150; y Buenos Aires, $91.300.

Despegar

Descuentos de hasta 60% están disponibles en Despegar, dependiendo de cuál sea la aerolínea escogida por el usuario para ir de viaje. Por ejemplo, volando con Aeroméxico, los vuelos y paquetes están con $75.000 de descuento.

De esta manera, los pasajes de ida y vuelta a Cancún quedan desde los $479.725; los vuelos a Los Angeles, a $405.051; y a Ciudad de México, a $543.290.

Recomendaciones para este CyberDay 2022

Si bien los medios de pago varían según cada tienda, además de las transferencias desde cuenta corriente, las formas más habituales son las tarjetas de:

  • Crédito bancarias.
  • Débito.
  • De marcas propias.

Para evitar problemas en el pago, se recomienda tener a mano los datos de las respectivas tarjetas y contar con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de esta vitrina virtual.

Desde el sitio oficial del CyberDay, señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

También recomendaron asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad. Un estándar es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto "https" con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Todo sobre Cyberday

Leer más de