Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2022: Conoce el listado completo de marcas participantes

  • Por Constanza Galdames

Se acaba la espera y dentro de pocos días comenzará el CyberDay 2022, uno de los eventos de compras online más esperados por los consumidores debido a las grandes ofertas a las que se pueden acceder.

El CyberDay 2022 tendrá tres días de duración. Empezará a las 00:00 horas del lunes 30 de mayo y finalizará a las 23:59 del miércoles 1 de junio. 

La Cámara de Comercio de Santiago, responsable de la organización del CyberDay, entregó la lista de las más de 790 marcas participantes, las cuales son de categorías tan diversas como salud y belleza, tecnología, vestuario y calzado, viajes y turismo, entre otras.

¿Qué marcas participarán en el CyberDay?

Algunas de las marcas que serán parte del evento son: 

Para conocer la lista completa de empresas participantes, haz clic en este enlace.

Las cuatro recomendaciones para aprovechar el CyberDay

No comprar en las primeras horas

Uno de los consejos es evitar comprar durante las primeras horas del evento, ya que en ese horario se produce el mayor tráfico de visitas, por lo que los sitios pueden colapsar.

Una buena opción es ingresar más tarde, ya que las ofertas suelen estar disponibles por varios días.

Verificar precios

En ediciones anteriores del CyberDay, los usuarios han reportado que los precios se "inflan" y que durante el evento algunos productos cuestan más que su valor habitual.

Para revisar la evolución de los precios durante un periodo de tiempo y comparar ofertas, se puede visitar sitios como KnastaScart Descuentos Rata.

Evita fraudes

Para evitar fraudes, se recomienda ingresar directamente a los sitios web de las marcas o al sitio oficial que es cyber.cl, donde se encuentran todas las empresas que forman parte de la iniciativa.

Los clientes deben asegurarse de que el sitio donde realicen la compra cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, los cuales son: el pequeño candado que aparece a un costado del navegador; o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Ojo con las condiciones

Antes de finalizar la compra, es recomendable leer los términos y condiciones para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

En el caso de los pasajes y paquetes turísticos, se llama a revisar las condiciones de flexibilidad para realizar cambios de fechas, destinos o devolución de dinero, en caso de sufrir algún inconveniente, considerando la pandemia.

Todo sobre Cyberday

Leer más de