Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay: Conoce dónde encontrar las mejores ofertas

  • Por Meganoticias

En pocas horas comienza el CyberDay 2022, evento en el cual más de 790 marcas tendrán una serie de descuentos en diferentes productos.

El evento se desarrollará entre las 00:00 del lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio hasta las 23:59.

Durante estos tres días, los consumidores podrán acceder a descuentos en categorías tan variadas como tecnología, vestuario y calzado, viajes y turismo, tecnología, deportes, inmobiliarias, entre otras. 

¿Cómo encontrar las mejores ofertas? 

El CyberDay suele ser una gran oportunidad para adquirir productos a precios más bajos que lo habitual.

Sin embargo, en varias ocasiones, los mismos usuarios han reportado que algunas tiendan "inflan" los precios, por lo que ciertos productos están más caros durante el CyberDay que en días previos.

Para evitar pasar un mal rato y caer en una "falsa oferta", hay sitios web que permiten revisar la evolución de los precios durante un periodo de tiempo y comparar ofertas.

Sitios para encontrar ofertas 

Descuentos Rata

Descuentos Rata es un sitio web y perfil de Twitter que muestra ofertas y descuentos que van apareciendo durante el CyberDay.

Esta plataforma se caracteriza por ser colaborativa, ya que la información la envían los mismos usuarios a través de mensajes en redes sociales.

Knasta

El sitio web Knasta muestra durante todos los días del año la fluctuación de precios en miles de productos de las tiendas más importantes del país.

Este sitio permite verificar cuándo una oferta es real o si el precio ha sido "inflado" durante los últimos días. Al ingresar al sitio se puede buscar por producto o ingresando según categoría. Este es su sitio oficial. 

Scart

Scart es un sitio web en que los usuarios pueden revisar los precios de miles de productos y ver la variación que han tenido durante el último tiempo, lo que ayuda a verificar si una oferta es real o no. 

En el sitio, los usuarios también pueden registrarse y guardar sus productos favoritos de cualquier comercio electrónico. El sitio notificará al usuario cada vez que se identifiquen bajas de precios. Haz clic aquí para ir al sitio oficial.

Todo sobre Cyberday

Leer más de