dia del completo ofertas Meganoticias.cl

¡Es hoy! Estas son las mejores ofertas para celebrar el día del completo

  • Por Constanza Galdames

Este martes 24 de mayo se está celebrando el día del completo, jornada que año a año suma más adeptos.

Si bien los completos no están en la lista de platos típicos de Chile, su consumo es bastante popular y está presente en diversos festejos.

Para la once, después del carrete o simplemente para saciar el hambre; esta versátil preparación puede ser acompañada de distintos brebajes, tales como bebida, té o cerveza. 

Con el fin de festejar el día del completo 2022, diversas cadenas de comida cuentan con ofertas, y en Meganoticias.cl te traemos un listado con las mejores promociones para celebrar.

Doggis   

Este martes, la cadena de comida rápida Doggis tiene la promoción de dos italianos de tamaño normal por $1.500.   

Cada persona puede comprar un máximo de dos promociones y la oferta es válida hasta agotar el stock de 200.000 unidades disponibles.

Dominó

Dominó está festejando el día del completo con dos días de ofertas. El lunes 23 fue el turno de los veganos y hoy es el día del completo original.

Este martes, la cadena tiene 2x1 en completo italiano (salchicha tradicional, tomate, palta y mayo Dominó) y completo Dominó (salchicha tradicional, tomate, americana, salsa verde y mayo Dominó). 

La promoción no es acumulable con otros descuentos y está sujeta a la disponibilidad del local. Cabe destacar que el 2x1 es válido hasta agotar el stock diario de 100.000 promociones.

Fuente Suiza

Los habitantes de Santiago pueden disfrutar de los completos de la Fuente Suiza. Este martes 24, el local ubicado cerca del Metro Chile-España tiene el segundo completo a mitad de precio. 

Quienes acudan al local, pueden pedir la versión italiana (vienesa con palta, tomate y mayonesa casera) o completa (vienesa con chucrut, tomate y mayonesa casera).

La promoción es válida solo para servir en el local, y para acceder al descuento ambos completos deben ser iguales. 

Leer más de