Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo puedo abrir una cuenta en Tenpo?

  • Por Meganoticias

Realizar diversas transacciones por Internet se ha vuelto una práctica muy popular durante los últimos años.

Además de las tradicionales cuentas bancarias que permiten optar a una tarjeta, actualmente existen diversas aplicaciones financieras, reguladas por la Comisión Para el Mercado Financiero (CMF), que por ejemplo posibilitan hacer compras mediante la web.  

Una de estas plataformas es la fintech chilena Tenpo, la cual permite obtener de manera gratuita la tarjeta de prepago virtual Tenpo Mastercard. Esta cuenta funciona con el dinero que uno cargue y permite realizar compras nacionales e internacionales. 

Uno de los beneficios que tendrán los clientes de Tenpo durante los próximos días, es que podrán ser parte de una preventa especial para el concierto de Daddy Yankee en Chile.   

Todo sobre Beneficios

¿Cómo puedo abrir una cuenta Tenpo? 

Para abrir una cuenta Tenpo se necesita tener una cédula de identidad al día y ser mayor de 18 años.

La cuenta digital de Tenpo prepago Mastercard tiene costo $0 y para su apertura hay que seguir los siguientes pasos.

  • Descargar Tenpo en App Store o Play Store.
  • Seleccionar "abrir nueva cuenta".
  • Ingresar un correo electrónico.
  • Registrar el RUT y número de documento de la cédula de identidad.
  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Ingresar los datos requeridos.
  • Confirmar el número de celular ingresado mediante SMS o WhatsApp.
  • Ingresar la dirección.
  • Crear una clave secreta.

Para poder realizar pagos con esta cuenta es necesario depositarle dinero.

Preventa Daddy Yankee

Los clientes de Tenpo podrán ser parte de la preventa especial para las entradas de "La Última Vuelta World Tour" de Daddy Yankee.   

Los 6 mil tickets exclusivos para los clientes de Tenpo saldrán a la venta el día miércoles 18 de mayo a las 10:00 y se podrá adquirir un máximo de dos entradas por persona.

Además de tener una cuenta Tenpo, para poder comprar en la preventa es necesario registrarse en Puntoticket.com, lo cual se puede hacer ingresando al sitio, presionando “regístrate” y completando los datos requeridos.

Según detallan desde esta plataforma financiera, quienes posean la tarjeta física de Tenpo -que se puede solicitar de manera gratuita-, tendrán más posibilidades de comprar en esta preventa.

"La venta general para todo público comenzará el jueves 19, desde las 10:00 horas, vía Puntoticket. El precio final de todas las ubicaciones también se informará en los próximos días", anunció Alfredo Alonso, director de la productora Bizarro.

El último concierto de "The Big Boss" en Chile antes de su retiro, será el jueves 29 de septiembre de este año en el Estadio Nacional. 

Todo sobre Daddy Yankee