Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2022: ¿Cuándo comienza el evento de ofertas por internet?

  • Por Ariel Araya

El CyberDay es uno de los eventos más importantes del año para los consumidores, y de los más esperados por aquellos que gustan de las buenas ofertas al momento de comprar.

Su duración es de tres días, tiempo suficiente para que se congreguen miles de usuarios en búsqueda de los mejores precios en un variado catálogo de productos y servicios.

Cabe destacar que el evento agrupa a centenares de tiendas y empresas de diversas categorías como tecnología, calzado y vestuario, multitiendas, viajes y turismo, entre otras.

Todo sobre Cyber Monday

¿Cuándo comienza el CyberDay?

Este año el evento durará tres días tal como nos tiene acostumbrados, comenzando el lunes 30 de mayo y finalizando el miércoles 1 de junio. 

De momento, se desconoce el horario de inicio y término del evento y cuántas serán las tiendas adheridas.

Recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas

No comprar en las primeras horas

Se recomienda no comprar durante las primeras horas del evento, para evitar los colapsos que se generan en los sitios web de las marcas por sobredemanda de usuarios. 

Verificar precios

Es importante verificar que los descuentos sean reales y no correspondan a los precios habituales de los productos. Puedes revisar knasta.cl, un portal que brinda un historial de los valores de distintos productos en los últimos días, semanas y meses.

Cómo evitar fraudes

Es fundamental evitar cualquier tipo de fraude o estafa que se pueda sufrir al intentar comprar en el evento. Se aconseja no pinchar ningún link que se reciba en correos electrónicos o en chats como WhatsApp.

Ojo con las condiciones

En el caso de los viajes y paquetes turísticos, producto de la pandemia, se aconseja revisar bien las condiciones impuestas por las empresas y también las normas de flexibilidad en cambios de fechas, destinos o devolución de dinero, en caso de sufrir algún inconveniente.

Leer más de