a que hora abre el supermercado Meganoticias.cl

Semana Santa: Revisa los horarios de atención de los supermercados

  • Por Meganoticias

En pocos días comenzará el primer fin de semana largo de 2022, el que corresponde a Semana Santa, jornada en que los cristianos conmemoran la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. 

Además de comer pescado para estas fechas, una de las tradiciones más típicas es entregar huevos de chocolate el  "Domingo de Resurrección" o "Domingo de Pascua", por lo que para muchos es crucial realizar compras durante esta semana.  

El viernes 15 y sábado 16 de abril son feriados, pero no son considerados como festivos irrenunciables, por lo que el comercio podrá seguir funcionando.

Todo sobre Semana Santa

¿Cuáles son los horarios de los supermercados para Semana Santa?

Walmart

Desde Walmart informaron a Meganoticias.cl que los supermercados Lider, Express, Superbodega aCuenta y Central Mayorista, funcionarán en horario normal durante Semana Santa. 

De ese modo, los locales de la cadena abrirán a las 08:00 y cerrarán a las 21:00 en todo el país. Los cambios de horario por situaciones puntuales se pueden revisar en https://www.lider.cl/tiendas.

Tottus

Supermercados Tottus informó que funcionará en sus horarios habituales durante Semana Santa.

Según la información disponible en su sitio web, Tottus abre sus locales a las 8:30 horas y cierran a las 21:00 en todas las regiones, según los horarios disponibles en su sitio web. Revisa el detalle aquí

Jumbo

Desde Jumbo no han informado horarios de atención especial para esta semana.

De lunes a sábado, la mayoría de los locales abren a las 8:00 y cierran a las 21:00 horas. En cambio, los domingos y festivos (este viernes es festivo), los horarios de funcionamiento van desde 09:00 a 21:00 horas.

Para revisar el detalle de tu Jumbo más cercano, ingresa aquí.

Santa Isabel

Supermercados Santa Isabel no ha informado horarios especiales por Semana Santa.

De acuerdo a lo indicado en su sitio web, sus horarios de apertura varían entre 8:00, 8:30 y 9:00 horas, dependiendo del local y de si es sábado, domingo o festivo.

El horario de cierre para el fin de semana largo será a las 21:00 horas en todos los recintos del país, según los horarios dispuestos en el sitio web del supermercado. Revisa los detalles.

Todo sobre Feriados