horarios de fantasilandia entradas Meganoticias.cl

Fantasilandia cambia de horario tras fin de las vacaciones: ¿Qué días estará abierto?

  • Por Meganoticias

Un panorama imperdible durante las vacaciones de verano fue asistir a Fantasilandia, el parque de diversiones que tiene atractivos juegos para grandes y chicos.

Tras el fin del periodo estival y el consecuente inicio del Año Escolar 2022, el recinto modificó su horarios y abrirá sus puertas solo en determinados días de la semana durante el mes de marzo. 

Cabe recordar que estos son los últimos años de Fantasilandia en el Parque O'Higgins, dado que en 2023 iniciarán las obras de construcción de su nuevo parque en la comuna de San Bernardo, cuyo sitio posee más hectáreas que el actual.

Todo sobre Fantasilandia

¿Qué días abrirá Fantasilandia?

Finalizadas las vacaciones de verano, Fantasilandia informó que, al menos durante marzo, sus atractivos juegos estarán disponibles para la comunidad solo viernes, sábado y domingo, además de festivos —no hay feriados en el actual mes—.

Por lo tanto, este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo, el famoso parque de diversiones recibirá a las familias que deseen asistir. 

En cuanto a los horarios de atención, para estos tres días será desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

¿Cuánto valen las entradas a Fantasilandia?

Si deseas visitar Fantasilandia, los precios varían según los días, la estatura y la edad de los asistentes:

  • Hasta 1,40 metros: $7.990 (viernes a domingo)
  • Desde 1,40 metros: $15.990 (viernes)
  • Desde 1,40 metros: $16.990 (sábado, domingo o festivo)
  • 60 años o más: $7.990 (viernes a domingo)

¿Cómo comprar las entradas?

La compra de entradas a Fantasilandia se realiza a través de su sitio web, haciendo clic en el botón "Compra aquí". Allí se piden datos como la cantidad de entradas y la fecha de visita.

Tras agregar la compra al "carrito", el sistema pide un correo electrónico y contraseña. Luego, se solicitan los datos de la compra y de los visitantes, para posteriormente procesar el pago y obtener los boletos.

Todo sobre Panoramas