vtr finix contratar Meganoticias.cl

Internet fijo por $9.990 mensuales: ¿Cómo contratar el plan más barato de VTR?

  • Por Meganoticias

La empresa de telecomunicaciones VTR anunció el lanzamiento de Finix, una nueva marca que busca terminar con los planes diferenciados y las promociones, para ofrecer los precios "más asequibles del mercado".

Una de las características que asegura VTR Finix es que los precios se mantendrían para siempre y no se verían afectados, ni siquiera, por reajustes como el del IPC por la inflación.

En el marco de esta restructuración, la compañía lanzó un plan único de Internet fijo de 500 megas por $9.990 mensuales. En cuanto a telefonía móvil, se eliminaron los planes para ofrecer solo uno de 100 GB de Internet y minutos libres a $4.990.

¿Cómo contratar el plan más barato de VTR?

Para contratar el plan Finix de VTR con 500 megas de Internet fijo y WiFi NextGen, debes ingresar al siguiente sitio web https://vtr.com/productos/hogar-packs/internet.

Allí debes hacer clic en "lo quiero" e ingresar tu RUT y número de teléfono para que un ejecutivo te contacte dentro de los próximos tres minutos para formalizar la contratación.

Cabe destacar que, antes de contratar un servicio, hay que revisar la factibilidad técnica de tu dirección en el sitio www.vtr.com/factibilidad.

Las personas que quieran contratar planes con televisión y/o telefonía fija, deben acceder al sitio y escoger su pack. En el caso de querer contratar solo telefonía o televisión, hay que ingresar a https://vtr.com y seleccionar el banner de la opción que le interese. 

¿Cuánto se demoran en instalar el Internet?

Para quienes contraten Internet fijo en su hogar, la instalación tendrá costo $0.

Tras contratar el plan, se coordinará una fecha de instalación para planificar la recepción del técnico al hogar.

Una vez en la vivienda, el técnico demora entre 2-3 horas en instalar y activar los productos, dependiendo del metraje del hogar.

La persona que reciba al técnico en el domicilio, debe ser mayor de 18 años y debe estar durante todo el tiempo que se encuentre el técnico en el hogar.

Leer más de