Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ikea llega a Chile: ¿Cuándo abre y dónde estarán las tiendas?

  • Por Meganoticias

Ikea es una multinacional dedicada a la venta de muebles y artículos de hogar que pronto abrirá sus primeras tiendas en territorio nacional.

Chile será uno de los tres primeros países de América Latina en donde esta compañía de origen sueco, la cual también abrirá tiendas en Colombia y Perú. 

Debido a su instalación en Sudamérica, la multinacional está buscando trabajadores con los que esperan potenciar equipos responsables de procesos vinculados, por ejemplo, a ventas, logística, experiencia al cliente y diseño, entre otros.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuándo y dónde abrirán las tiendas?

Las primeras tiendas físicas de Ikea en Chile abrirán en el primer y segundo semestre de este 2022.

Más en detalle, será a fines de junio cuando se inaugure el primer local, que estará ubicado en el centro comercial Open Kennedy, en Las Condes. 

Al mismo tiempo, se abrirá la tienda online en la que se repartirán productos a todo el país.

En el segundo semestre de este año, en tanto, se tiene prevista la apertura de la segunda tienda, en el Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos.

¿Qué puestos de trabajo se ofrecen?

En su portal de trabajos, Ikea tiene actualmente más de 80 ofertas laborales activas para Chile, en las que se buscan cerca de 300 trabajadores.

Las ofertas son para áreas como Administración, Recursos Humanos, Construcción, Venta y Postventa, Logística, Comunicaciones, Informática, Producción y Manufactura, Finanzas, Arte y Diseño, Marketing, Servicios Generales, entre otros. 

Si estás interesado, debes ingresar a www.jobs.airavirtual.com/ikea_chile para conocer las ofertas disponibles y sus condiciones. Haz clic en "Postular" y luego regístrate en la plataforma AIRA con tu correo electrónico y contraseña.

Luego, recibirás un mensaje en tu e-mail con la oferta a la que postulaste. Debes contestar las preguntas y/o realizar las pruebas solicitadas.

Todo sobre Beneficio Trabajador