Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fantasilandia se cambia de comuna: ¿Hasta cuándo estará en el Parque O'Higgins?

  • Por Meganoticias

Uno de los panoramas que tiene la Región Metropolitana para vivir un momento adrenalínico durante este verano es Fantasilandia.

El parque de diversiones está ubicado en la Avenida Beauchef 938, en el Parque O'Higgins de Santiago, y funciona todos los días desde las 12:00 hasta las 19:00.

Dentro de los próximos años, el centro recreacional se trasladará hacia la comuna de San Bernardo. Allí se instalarán varias atracciones: un parque acuático, el cual tendrá escenario para espectáculos; área de servicio al cliente; quiosco; cafetería; zona de casilleros y baños; enfermería y área de servicios del parque.

Todo sobre Fantasilandia

¿Hasta cuándo estará en el Parque O'Higgins?

Inicialmente, los ejecutivos de Fantasilandia tenían pensado comenzar la construcción del nuevo parque en 2021 para inaugurarlo en 2023. Sin embargo, estos plazos no se podrán cumplir.

"El recinto no estará listo antes de cinco años, ya que involucra crear un parque desde cero, con nuevas características y atracciones", indicó Andrés Moreno, gerente de desarrollo de Fantasilandia.

Debido a que se espera que la construcción empiece en 2023, el nuevo Fantasilandia abriría en 2027, por lo que ese año dejaría de funcionar en el Parque O'Higgins.

¿Cuál será la ubicación de Fantasilandia en San Bernardo?

El nuevo Fantasilandia estará ubicado en el kilómetro 26,5 de la Autopista Central, específicamente en el sector de Lo Herrera, en la zona sur de San Bernardo.

Sobre las dimensiones que tendrá la futura sede, dispondrá de 18 hectáreas, muy superior a las que posee actualmente en Parque O'Higgins: 6,7 hectáreas.

Todo sobre Panoramas