Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diplomados gratuitos y online: ¿Cuáles están disponibles y cómo puedo postular?

  • Por Meganoticias

El Ministerio de la Mujer, la Fundación Telefónica Movistar, AIEP y Sence, están ofreciendo los diplomados "Sociedad Digital".

Estos cuatro diplomados gratuitos y online, se podrán realizar hasta marzo de 2022 y están orientados a áreas como el marketing, diseño y entornos digitales.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 31 de enero, y el objetivo es entregar herramientas y perfeccionar los conocimientos en materia digital de las personas que emprenden y a quienes quieran aprender o reconvertirse en diferentes ámbitos laborales.

¿Cuáles son los requisitos?

Para inscribirse a alguno de los diplomados, hay que cumplir con los siguientes tres requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residentes en Chile y tener RUT.
  • Enseñanza media completa.

¿Cuáles son los diplomados disponibles?

Los cuatro diplomados disponibles son:

Diplomado Emprendimiento Social y Marketing Personal: dirigido a emprendedores y se enseñará emprendimiento social, planificación y gestión de estrategias en redes sociales; y networking y marketing personal.

Diplomado Marketing Digital y Gestión Estratégica: dirigido a personas con interés en aprender o profundizar sus conocimientos acerca del desarrollo de estrategias de marketing digital, a través de la formación de un diplomado en marketing digital, que les permita realizar analítica web y Growth Hacking.

Comunicación en Entornos Digitales: para quienes tengan el interés de comunicarse en entornos digitales, aprovechando el potencial de las redes sociales, utilizando herramientas con carácter digital y entornos virtuales, lo cual se incorporará dentro de su plan de comunicación.

Diplomado Diseño y Programación Web: dirigido a personas que tengan interés en iniciarse en el diseño y programación web, con el fin de crear sitios web y personalizarlos. Entrega herramientas para crear sitios utilizando HTML y HTML5, hojas de estilo y JavaScript, para finalizar con WordPress.

¿Cómo puedo postular?

Para inscribirse a alguno de los diplomados hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio https://www.fundaciontelefonica.cl/empleabilidad/diplomados-sociedad-digital/.
  • Escoger el diplomado que se desee cursar y hacer clic en "más info".
  • Pulsar "regístrate".
  • Rellenar las casillas y aceptar las condiciones de avisos legales.
  • Copiar el código que llegará al correo, pegarlo en la casilla y hacer clic en "verificar".
  • Rellenar el formulario con los datos y hacer clic en guardar.

Todo sobre Estudiante

Leer más de