Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Banco Estado y JetSmart ofrecen pasajes con 50% de descuento: ¿Cómo acceder a la oferta?

  • Por Meganoticias

Banco Estado y la aerolínea JetSmart están ofreciendo pasajes con un 50% de descuento y equipaje de bodega gratuito para viajes en rutas nacionales.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de enero (o hasta agotar stock), para viajes que se realicen entre el 17 de enero y el 30 de junio de 2022.

El gerente comercial de JetSMART, Victor Mejia, señaló que “junto a Banco Estado quisimos partir este 2022 con una promoción que permitirá a los clientes de la alianza que tenemos, acceder a pasajes con un 50% de descuento y con el equipaje de bodega gratis”.

Todo sobre BancoEstado

¿Quiénes pueden acceder a esta oferta?

EL 50% de descuento y el equipaje de bodega gratuito estarán disponibles para:

  • Clientes del Banco Estado, incluidos los de Cuenta RUT.

¿Cómo puedo comprar pasajes con descuento?

Para aprovechar el 50% de descuento en pasajes aéreos, se debe iniciar sesión en la pestaña clientes del Banco Estado disponible en el sitio de www.jetsmart.com

Tras escoger la ruta y fecha en que deseas viajar, tienes que pagar el pasaje con la tarjeta Visa Banco Estado y se aplicará el descuento. La adición del equipaje de bodega se verá reflejada en el momento de compra con un costo de $0.

JetSMART cuenta con 38 rutas domésticas  a 15 destinos del país. De todas las rutas, 19 son interregionales, es decir, no pasan por Santiago. 

Las ciudades 15 a las que llega JetSMART en Chile son: Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

Todo sobre Panoramas