bonos por cobrar Meganoticias.cl

"No lo cobraste": Revisa con tu RUT si tienes pagos pendientes en Banco Estado

  • Por Meganoticias

El Estado entrega una serie de bonos para ayudar a las familias del país y, en algunas ocasiones, las personas no saben que tienen dineros por retirar en el banco.

Para no perder estos pagos, el Banco Estado cuenta con un sitio web que permite revisar si las personas tienen pendiente el cobro de algún bono en las sucursales del Banco Estado o Banco Estado Express.

Todo sobre BancoEstado

¿Dónde puedo revisar si tengo bonos no cobrados?

Quienes deseen conocer si tienen bonos no cobrados, deben ingresar al sitio web nolocobraste.cl y digitar su RUT para que el sistema verifique si hay montos no retirados.

Al realizar la consulta, la información mostrada corresponde a la última actualización realizada al día hábil anterior. Es decir, si una persona realiza la consulta este viernes 3 de diciembre, la información que se mostrará fue actualizada el jueves 2.

La plataforma solo informa los bonos pendientes de cobro presencial, por lo que no aparecen los montos que han sido depositados en Cuenta RUT.

Quienes cuenten con saldos pendientes podrán retirarlos de forma presencial en sucursales de Banco Estado o Banco Estado Express.

Desde Banco Estado detallaron que la información es entregada por la institución pagadora, por lo que en caso de dudas, las personas se deben contactar directamente con dicha institución.

Todo sobre Bonos