Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Universal: Así puedes revisar cuál es tu fecha de pago

  • Por Meganoticias

En pocos días se comenzará a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal correspondiente a octubre.

Este bono lo reciben las familias que sean parte del Registro Social de Hogares (RSH) y que tengan ingresos que no superen los $800 mil por cada miembro de la familia.

Los pagos del IFE Universal se realizarán hasta el mes de noviembre, por lo que los últimos pagos serán recibidos los primeros días de diciembre.

Así puedes revisar cuál es tu fecha de pago

El IFE Universal de octubre se comenzará a pagar desde el viernes 29 de octubre.

Desde ese día, las personas que sean beneficiarias automáticas del IFE Universal y quienes hayan solicitado el bono entre el 6 y 16 de octubre, podrán revisar cuál es su fecha de pago.

Para revisar cuándo obtendrás el dinero, debes ingresar al sitio web www.ingresodeemergencia.cl y dirigirte a la sección "Mis Pagos".

Allí, tendrás que acceder con tu Clave Única o con el número de serie de tu cédula de identidad y seleccionar "detalles de pago"

Luego tendrás que presionar "ver detalle" y se desplegará un documento que informa el monto, forma y lugar de pago del IFE Universal. 

¿Qué monto recibiré?

En octubre, los montos del IFE Universal vuelven a ser del 100%, por lo que los pagos van desde $177 mil, en hogares de una persona, y llegan hasta los $887 mil en las familias de 10 o más integrantes. 

Los montos a recibir por este bono dependen de la cantidad de integrantes que haya en la familia. Revisa aquí cuánto dinero recibirán en tu hogar:

Ver cobertura completa

Todo sobre Bonos IFE