Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A que hora cierra el Metro de Santiago este lunes 18 de octubre?

  • Por Meganoticias

Este lunes 18 de octubre se conmemora el segundo aniversario del estallido social.

La razón que gatilló esta revuelta, fue el alza de 30 pesos en el pasaje del transporte público, lo que provocó evasiones masivas en el Metro de Santiago, y que se sumó a otras demandas sociales exigidas por la ciudadanía.

Debido al segundo aniversario del estallido social, se han organizado diversas marchas y manifestaciones a lo largo de todo el país, por lo que el funcionamiento del transporte público podría sufrir medicaciones.

¿A qué hora cierra el metro hoy?

Metro de Santiago no ha anunciado un horario de cierre especial para este lunes, por lo que sus estaciones deberían cerrar, al igual que todos los días, a las 23:00 horas.

Sin embargo, debido a manifestaciones o procedimientos policiales, algunas estaciones podrían permanecer cerradas temporalmente.

Sigue acá el minuto a minuto de las manifestaciones por el 18-O.

Conoce el estado de la red de Metro

Por distintas circunstancias, es probable que algunas estaciones de Metro no estén operativas, por lo que tu viaje puede sufrir retrasos.

Para conocer el estado de la red de Metro, puedes revisar el sitio web www.metro.cl/tu-viaje/estado-red y corroborar que tu estación de origen y destino están funcionando.

También puedes revisar minuto a minuto el estado de las distintas estaciones en el Twitter de Metro de Santiago

Todo sobre Metro de Santiago