Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extienden el Cyber Monday 2021: ¿Hasta cuándo durará el evento?

  • Por Meganoticias

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció la extensión de la duración del Cyber Monday 2021, el evento de compras online que comenzó el pasado lunes 4 de octubre a las 00:00. 

El Cyber durará más días de lo planeado originalmente, debido a la caída masiva de Facebook, Instagram y WhatsApp que se produjo durante el lunes. 

Este evento significa un alivio para el bolsillo de los consumidores, ya que permite acceder a precios rebajados en productos de diversas categorías, como tecnología; multitiendas y supermercados; vehículos; inmobiliarias; vestuario y calzado; viajes y turismo; entre otras.

¿Hasta cuándo dura el Cyber Monday?

Tras la extensión del evento, el Cyber Monday 2021 finalizará el próximo jueves 7 de octubre.

Originalmente, el evento tenía una duración de tres días y estaba planificado que terminara la noche del miércoles 6. 

Recomendaciones

Una de las principales recomendaciones es que los usuarios que accedan al sitio web oficial para conocer las tiendas participantes se informen sobre los términos y condiciones de cada marca para saber: detalles de posventa, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Para evitar fraudes y estafas, los consumidores deben verificar si el sitio en donde está realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador.

Revisa las principales marcas participantes

Conoce el listado completo de marcas participantes aquí.

Ver cobertura completa

Leer más de