Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation 4 en el Cyber Monday: Estas son las mejores ofertas

  • Por Meganoticias

A las 00:00 horas de este lunes 4 de octubre comenzó la versión 2021 del CyberMonday, el evento de oferta online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Esta versión del CyberMonday se extenderá hasta las 23:59 del próximo miércoles 6 de octubre.

Dentro de los 735 sitios participantes, uno de los que más adeptos tiene es la tecnología, debido a los descuentos que se pueden generar en esta área.

Uno de los productos más buscados por los fanáticos de los videojuegos es el PlayStation 4, pero, en este Cyber Monday 2021, ha causado sorpresa la baja cantidad de tiendas que tienen el PS4 en stock. 

Revisa las mejores ofertas de PlayStation 4

Linio 

El Linio, los consumidores pueden encontrar el PlayStarion 4 de 1TB reacondicionado a $308.990, es decir, con un 48% de descuento respecto a su precio habitual. La consola queda a $289.990 si se compra con la tarjeta CMR.

Linio también ofrece un PS4 junto al juego Horizon Zero Dawn por $459.990, lo que presenta un 8% de descuento, ya que su precio normal es $499.990, según el sitio. Esta consola tiene una memoria interna de 500 GB y una memoria RAM de 8GB DDr5.

Recomendaciones

Una de las principales recomendaciones es que los usuarios que accedan al sitio oficial para conocer las tiendas participantes se informen sobre los términos y condiciones de cada marca para saber: detalles de posventa, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Para evitar fraudes y estafas, los consumidores deben verificar si el sitio en donde está realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador.

Revisa las principales marcas participantes

Para conocer el listado completo de marcas participantes, revisa aquí

Ver cobertura completa

Leer más de