Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza el Cyber Monday 2021: Este es el sitio web oficial del evento

  • Por Meganoticias

Este lunes 4 de octubre a las 00:00 horas comenzó el Cyber Monday 2021, evento que durante tres días, contará con ofertas en diversas áreas como vestuario y calzado, tecnología, salud, hogar, deportes, viajes, entre otros. 

Los consumidores tendrán hasta las 23:59 horas del miércoles 6 de octubre para aprovechar los cientos de descuentos y ofertas que estarán disponibles. 

El evento es organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y, en esta edición, participarán 688 e-commerce de empresas y 47 fundaciones, totalizando 735 comercios. 

¿Cuál es el sitio oficial del evento?

Los interesados en comprar en el Cyber Monday 2021, deben ingresar al sitio web oficial www.cyber.cl.

Desde allí podrán ingresar directamente a los sitios oficiales de las empresas que participan del evento. 

Recomendaciones

Una de las principales recomendaciones es que los usuarios que accedan al sitio oficial para conocer las tiendas participantes se informen sobre los términos y condiciones de cada marca para saber: detalles de posventa, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Para evitar fraudes y estafas, los consumidores deben verificar si el sitio en donde está realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador.

Revisa las principales marcas participantes

Para conocer el listado completo de marcas participantes, revisa aquí

Ver cobertura completa

Leer más de