Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday: ¿Qué tiendas venden scooters eléctricos?

  • Por Meganoticias

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de las compras es el Cyber Monday, instancia que permite comprar diferentes artículos a precios más baratos de lo habitual.

En esta ocasión, el evento tiene una duración de tres días, y se realiza desde el lunes 4 de octubre, a las 00:00 horas, hasta el miércoles 6, a las 23:59.

Son más de 700 las marcas participantes del evento, las cuales se distribuyen en diversas categorías como tecnología; multitiendas y supermercados; vehículos; inmobiliarias; vestuario y calzado; viajes y turismo; entre otras.

Scooter eléctrico

Los scooters eléctricos se han convertido en una buena opción para movilizarse evitando los tacos de la ciudad y contribuyendo a cuidar el medio ambiente, ya que no generan altas emisiones de CO2.

En un scooter eléctrico el conductor va de pie y su tamaño es relativamente práctico, por lo que se pueden guardar sin mayores inconvenientes.

Una de las recomendaciones que realizan desde el Cyber para comprar tecnología es que las personas se informen sobre el producto que desean adquirir. En ese sentido, se llama a revisar sus especificaciones, tutoriales, unboxing, consejos, comentarios y recomendaciones.

¿Qué tiendas venden scooters eléctricos?

Algunas de las tiendas que están en el Cyber y que dentro de su oferta de productos tienen scooters eléctricos son:

Revisa el listado completo de marcas participantes aquí.

Ver cobertura completa

Leer más de