Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2021: ¿Dónde puedo comparar precios y revisar las mejores ofertas?

  • Por Meganoticias

En pocos días se desarrolla una nueva versión del Cyber Monday 2021, instancia en que participan más de 700 marcas, para ofrecer miles de productos a precios rebajados.

El evento comienza a partir de las 00:00 horas del lunes 4 de octubre y se extiende hasta las 23:59 del miércoles 6 del mismo mes.

Los consumidores podrán acceder a descuentos en viajes y turismo, salud y belleza, vestuario y calzado, tecnología, supermercados, vehículo y accesorios, y otras categorías.

¿Cómo encontrar los mejores descuentos?

El Cyber Monday es, para muchos, la gran oportunidad que tienen los clientes para adquirir un producto deseado en oferta. Sin embargo, en varias ocasiones, en las redes sociales se han reportado que los precios "están inflados" y que durante el Cyber tiene un valor más elevado que en otros días.

Para evitar este tipo de inconvenientes, hay sitios web que permiten revisar la evolución de los precios durante un periodo de tiempo y comparar ofertas. Te invitamos a conocer cuáles son:

Descuentos Rata

Descuentos Rata es un sitio web que tiene gran popularidad en Twitter e Instagram, y que muestra ofertas y descuentos. Esta plataforma se caracteriza por ser colaborativa, ya que la información la envían los mismos usuarios a través de Mensaje Directo en las redes sociales.

Cabe destacar que Descuentos Rata también se encarga de denunciar cuando los descuentos ofrecidos no son reales.

Knasta

Knasta es una plataforma web que muestra todos los días del año la fluctuación de precios en más de 700.000 productos de las tiendas más importantes del país.

Este sitio permite verificar cuándo una oferta es real o si el precio ha sido "inflado" durante los últimos días. Al ingresar al sitio se puede buscar por producto o ingresando según categoría.

Scart

Scart es un sitio web que permite que las personas se registren y guarden sus productos favoritos de cualquier comercio electrónico. El sitio notificará al usuario cada vez que se identifiquen bajas de precios o cupones de descuento para su selección de productos.

Quienes no estén registrados, pueden revisar cómo ha variado el precio de algún producto durante los últimos días, buscando por categoría o por el nombre de lo que desean adquirir.

Todo sobre Cyber Monday