Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incluye proyectos con subsidio: ¿Qué inmobiliarias tienen ofertas en el Cyber Monday?

  • Por Meganoticias

Este lunes 4 de octubre a las 00:00 horas comienza el Cyber Monday 2021. El evento de compras online se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 6.

Considerando el alto valor actual de las casas y departamentos, el Cyber es una oportunidad para arrendar o comprar un bien raíz a un precio más bajo que el habitual.

Arrendar o comprar una propiedad es una decisión importante, por lo que se recomienda tener claro el presupuesto asignado, cotizar con tranquilidad y asesorarse bien para hacer la inversión de manera segura.

Ofertas para proyectos son subsidio

Los subsidios habitacionales entregados por el ministerio de Vivienda son ayudas económicas que permiten comprar casas o departamentos.

El Subsidio DS1 permite que los hogares de clase media puedan adquirir una vivienda nueva o usada. El beneficio está destinado a familias que no sean propietarios de un inmueble y que tengan capacidad de ahorro y/o acceso a solicitar un crédito hipotecario. Para conocer cómo postular a este subsidio revisa aquí.

Una de las inmobiliarias participantes del Cyber Monday que tendrá ofertas con subsidio es Habitage. La empresa tendrá ofertas especiales para proyectos que se pueden adquirir con el Subsidio DS1.

¿Qué inmobiliarias son parte del Cyber Monday?

Las inmobiliarias que forman parte del evento son: 

Revisa aquí todas las empresas inmobiliarias que participarán del Cyber Monday.

Todo sobre Cyber Monday