Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiestas Patrias: ¿En qué horarios funcionan los cines este fin de semana?

  • Por Meganoticias

En medio del fin de semana largo de Fiestas Patrias, muchas familias buscan panoramas para disfrutar este 18.

Si bien para gran parte de la población, los asados, las fondas y las celebraciones en casa son la prioridad para este fin de semana, otros optan por ir al cine.

A pesar de que el 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables para los trabajadores del comercio, los cines sí pueden funcionar estos días. Incluso en malls que permanecerán cerrados, la cartelera de películas continuará con normalidad.

Una de las condiciones para asistir a los principales cines del país es contar con el Pase de Movilidad habilitado, es decir, con el documento que certifica que las personas completaron su proceso de vacunación contra el coronavirus.

En el caso de los menores de edad sin pase habilitado, pueden ingresar acompañados de un adulto que cuente con su Pase de Movilidad.

¿Cuáles son los horarios de los cines este fin de semana?

Cineplanet

Cineplanet informó que el sábado 18 funcionan los cines de Curicó e Independencia desde las 13:00 hasta las 22:00 horas.

El domingo 19 abren los cines de Alameda, Concepción, Copiapó, Costanera, Curicó, Independencia, Temuco y Valdivia desde las 13:00 a 22:00 horas.

Revisa aquí la cartelera de Cineplanet.

Cine Hoyts (by Cinépolis)

Cine Hoyts informó que sus cines están abiertos los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Para conocer los horarios de funcionamiento y la cartelera de tu Cine Hoyts más cercano, revisa aquí.

Cinemark

Según la cartelera disponible en su sitio web, los Cinemark ubicados a lo largo del país funcionan los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre, con excepción de Cinemark Portal Osorno y Cinemark Portal Ñunoa, que no abren ni el sábado ni el domingo.

Revisa la cartelera de CineMark aquí

Ver cobertura completa

Todo sobre Cine