Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiestas Patrias: ¿Cuáles son los horarios de funcionamiento de supermercados Santa Isabel esta semana?

  • Por Meganoticias

Comenzó la semana del 18 de septiembre y, con ello, las preparaciones para la celebración de Fiestas Patrias. Esta semana contará con tres días festivos para los festejos, los cuales irán desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de septiembre.

Los asados, las empanadas y los terremotos son algunas de las preparaciones típicas para estas celebraciones, por lo que es indispensable la realización de compras para que no falte nada en tu casa durante este 18. 

Por ley, los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre son feriados irrenunciables, por lo que los supermercados no pueden abrir. El viernes 17 también es feriado, pero no irrenunciable, así que los supermercados funcionan, pero suelen cerrar más temprano que lo habitual. 

Considerando que habrá días en que los supermercados no abrirán, se recomienda planificar las compras con anticipación para que no falte ningún ingrediente en las celebraciones.

¿Cuáles son los horarios de funcionamiento de los supermercados Santa Isabel? 

Los horarios de apertura de los supermercados Santa Isabel varían entre 8:00, 8:30 y 9:00 horas dependiendo del local, mientras que el horario de cierre es las 21:00 horas, según informan en su sitio web.

Estos horarios se mantienen mantener entre lunes y jueves. En cuanto al viernes 17 de septiembre, Santa Isabel cerrará a las 19:00 horas.

El sábado 18 y domingo 19 de septiembre, por ser feriado irrenunciable, estos recintos no podrán abrir

Para conocer el horario de funcionamiento de tu supermercado Santa Isabel más cercano, haz clic aquí.

Ver cobertura completa