Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subsidio de Arriendo Especial: Revisa los resultados del cuarto cierre parcial

  • Por Meganoticias

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo entregó los resultados del cuarto cierre parcial de las postulaciones al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media.

El aporte entrega $250 mil pesos mensuales por tres meses para ayudar a las personas a pagar arriendos de viviendas de hasta $600 mil al mes.

Este subsidio está destinado a personas que hayan perdido su trabajo o visto disminuidos sus ingresos en al menos un 30%.

Revisa los resultados del cuarto cierre parcial

Las familias que postularon al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media, pueden revisar si fueron seleccionadas en el cuarto cierre parcial ingresando a www.minvu.cl.

Allí deben hacer clic en el banner azul que dice "Subsidio de Arriendo Especial Clase Media resultados del cuarto cierre parcial".

Luego deberán seleccionar el buscador y revisar si fueron seleccionados.

¿Cuándo se entregará el pago?

El pago del Subsidio de Arriendo Especial Clase Media se entrega a los arrendatarios y no a los arrendadores.

Según explicaron desde el Minvu, el viernes 13 de agosto el arrendador recibirá el dinero correspondiente a los tres meses del subsidio mediante una transferencia.

Por otra parte, a quienes la postulación les aparezca como hábil y que no estén en los resultados del cuarto cierre, deben esperar la publicación del cierre final del subsidio, los cuales se publicarán a inicios de septiembre.

Cabe destacar que las postulaciones para el Subsidio de Arriendo Especial ya no están disponibles, debido a que finalizaron el pasado 30 de julio.

Ver cobertura completa

Todo sobre Vivienda