Cuenta RUT Fashion Sale Meganoticias.cl

Cuenta RUT: Conoce el monto máximo que puedes gastar en Fashion Sale

  • Por Meganoticias

La Cuenta RUT de Banco Estado es la cuenta universal de casi 13 millones de chilenos, debido a que no tiene costo de mantención ni de apertura. Para solicitarla solo se debe contar con cédula de identidad nacional vigente, pues no tiene requisitos de renta y hasta incluso puede ser solicitada por menores de edad.

La Cuenta RUT está asociada al Rol Único Tributario del cliente y permite realizar depósitos, transferencias, giros, pago en comercios y de suscripciones a nuestras aplicaciones favoritas.

Seguramente, este servicio bancario será el método de pago preferido de los consumidores de Fashion Sale, el evento de compras online que partió este lunes 12 de julio y que se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 14.

¿Cuál es el monto máximo para realizar compras en Fashion Sale?

La Cuenta RUT permite realizar una serie de transacciones. En el territorio nacional se puede comprar a través de Redcompra en todos los comercios adheridos.

Con respecto al comercio electrónico nacional, y especialmente para la jornada de Fashion Sale, se pueden realizar compras a través de WebPay. En ese sentido, el monto máximo que puedes gastar mediante Redcompra y WebPay es de $200.000 diarios, gastos que se suman entre ellos.

Por ejemplo, puedes comprar diferentes prendas o artículos de belleza en un solo día, lo importante es que el monto total no supere los $200.000. En caso de sí superarlo, no podrás utilizar tu Cuenta RUT hasta el día siguiente.

¿Cuál es el sitio oficial del evento?

Los interesados en comprar o mirar las promociones sin salir de su hogar, deben ingresar al sitio web oficial www.fashionsale.clAhí encontrarán todas las empresas que participan en el evento y pueden seleccionar el área que les interesa:

  • Vestuario y Calzado
  • Accesorios y Moda
  • Belleza
  • Ropa interior y Pijama
  • Infantil
  • Multitiendas
  • Deporte y Outdoor

Marcas participantes en Fashion Sale

Revisa aquí la lista completa de marcas participantes.

Ver cobertura completa

Todo sobre BancoEstado