Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fashion Sale: Revisa la lista de marcas participantes del evento de ofertas online

  • Por Meganoticias

Desde este lunes a las 00:00 horas que se está desarrollando el Fashion Sale, evento de descuentos en vestuario y calzado que se extenderá hasta el próximo miércoles 14 de julio a las 23:59 horas.

La instancia de ofertas online, es organizada por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y busca fomentar las compras por Internet en el país.

En su primera versión, el Fashion Sale reúne a 95 marcas, las cuales tienen descuentos en áreas como: vestuario y calzado; accesorios y moda; belleza; ropa interior y pijama; infantil; multitiendas y deportes y outdoor.

Recomendaciones de compras

Ingresa al sitio oficial

Para evitar pasar malos ratos tras realizar la compra por Internet, desde la organización del Fashion Sale recomienzan ingresar a las tiendas participantes mediante www.fashionsale.cl, el sitio oficial del evento, para asegurarse de comprar en el sitio que corresponde.

Revisa los términos y condiciones

Otra recomendación es leer los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Usa medios de pago formales

En cuanto a los medios de pago, indican que los usuarios deben usar medios de pago formales y que no tienen que entregar datos bancarios a comercios no establecidos.

Los medios de pagos más habituales son: tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjeta de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Verifica el sitio en el que compras

Para evitar fraudes y estafas, los consumidores deben verificar que el sitio en donde estás realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador.

Marcas participantes del Fashion Sale

Revisa aquí la lista completa de marcas participantes.

Leer más de