Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fashion Sale: Conoce cuándo comienza el nuevo Cyber de ofertas en vestuario

  • Por Meganoticias

El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció que realizarán la primera versión de Fashion Sale, un evento de compras online qué tendrá ofertas de 95 empresas del rubro del vestuario y calzado.

En la instancia, también habrá descuentos en las siguientes áreas: accesorios y moda, belleza, infantil, y deportes al aire libre y multitiendas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la compra por Internet en Chile, considerando el contexto de pandemia.

¿Cuándo comienza el Fashion Sale?

El Fashion Sale comenzará el próximo lunes el 12 de julio a las 00:00.

El evento tendrá una duración de tres días, por lo que se extenderá hasta el miércoles 14 de julio a las 23:59 horas.

El sitio oficial del evento es www.fashionsale.cl y allí los usuarios podrán revisar cuáles son las más de 90 marcas participantes.

Recomendaciones

Al igual que en el Cyber Day, la organización recomienda que los usuarios ingresen al sitio oficial para conocer las tiendas participantes y que se informen acerca de los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Para evitar fraudes y estafas, los consumidores deben verificar que el sitio en donde estás realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador.

Además, para evitar problemas en las compras, desde la organización se recuerda que al comienzo del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas. Frente a esto, se recomienda ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

Revisa las principales marcas participantes

Leer más de