Bicicletas en CyberDay 2021: Revisa las mejores ofertas Meganoticias.cl

Bicicletas en CyberDay 2021: Revisa las mejores ofertas

  • Por Meganoticias

El CyberDay 2021 es la gran oportunidad para que los amantes del ciclismo compren la bicicleta que han anhelado durante todo este tiempo, ya que hay precios que pocas veces aparecen en el mercado.

Este medio de transporte ha cobrado gran relevancia en los últimos años, ya que para muchos es sinónimo de una mejora en la calidad de vida.

Revisa las mejores ofertas del CyberDay 2021.

En Meganoticias.cl recopilamos algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar durante este evento.

Revisa las mejores ofertas en bicicletas

Falabella

En Falabella está en oferta una elegante bicicleta urbana, ideal para transitar por la ciudad y ahorrar dinero en transporte. La marca es Fixie Aro 28 y su Precio Cyber es de $139.990 tras bajar de los $199.990.

Ripley

La bicicleta urbana Lahsen 2019 está con un descuento del 23%, por lo que bajó de los $349.990 a su Precio Cyber de $269.990.

Paris

La bicicleta Lahsen Aro 26 en Paris bajó de los $279.990 a su Precio Cyber de $249.990. El valor disminuye a $209.990 si se pretende comprar con tarjetas Cencosud.

iBikes

Entre las tiendas especializadas en ciclismo está iBikes, en donde la bicicleta marca Kross está con un Precio Cyber de $469.991.

P3 Cycles

Otra de las marcas especializadas en ciclismo en P3 Cycles, en donde los Precios Cyber van desde los $169.990 hasta los $189.990. Existe una gran variedad de colores y diseños.

¿Cuánto dura el CyberDay 2021?

Para muchos fue una larga espera, pero ya está pronta a terminar. Tal como informó la propia Cámara de Comercio de Santiago, el CyberDay 2021 tendrá una duración de tres días y participarán 670 tiendas comerciales, de las cuales 108 de ellas hacen su debut.

Específicamente, el evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 31 de mayo y finalizará a las 23:59 horas del miércoles 2 de junio.

Recomendaciones

Si bien los medios de pago varían según cada tienda, los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Para evitar problemas en el pago, se recomienda que las personas tengan a mano los datos de sus tarjetas de pago y cuenten con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de esta vitrina virtual.

Desde el sitio oficial del CyberDay, señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

También recomendaron asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad.

Un estándar mínimo de seguridad es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Revisa las principales marcas que serán parte del evento: 

Revisa el listado completo de marcas participantes aquí.

Todo sobre Cyberday 2021