Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation 4 en CyberDay: Revisa las mejores ofertas del evento

  • Por Meganoticias

A las 00:00 horas de este lunes 31 de mayo comenzó la versión 2021 del CyberDay, el evento de comercio online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y que se extenderá hasta el próximo miércoles 2 de junio.

Dentro de las 670 empresas participantes, la tecnología y el entretenimiento tienen un papel destacado y diversas marcas han presentado atractivos descuentos.

Revisa las mejores ofertas del CyberDay 2021.

En ese sentido, se espera que uno de los productos más cotizados sean las consolas de PlayStation 4, ya que las tiendas están ofreciendo atractivos precios para el bolsillo.

Revisa las mejores ofertas de PlayStation 4

Sony

En Sony está con 9% de descuento, ya que de los $469.990 bajó a los $429.990. Además de la consola, la oferta incluye tres juegos, tres meses de suscripción a PlayStation Plus y audífonos gamer para enriquecer la experiencia de entretenimiento.

Hites

En Hites, los consumidores pueden encontrar la consola a un Precio Cyber de $419.990, cuyo valor normal es de $459.990. Eso sí, el precio baja a $399.990 si es comprada con tarjeta Hites. La oferta incluye tres juegos y tres meses de suscripción a PlayStation Plus. 

Ripley

Una promoción similar es la que tiene Ripley. La consola está con un Precio Cyber de $399.990, pero si es comprado con la tarjeta Ripley o Chek, queda en $389.990. La oferta incluye tres juegos y tres meses de suscripción a PlayStation Plus.

Falabella

En Falabella se pueden encontrar dos ofertas con esta consola:

  • El PlayStation 4 de 1TB bajó de los $499.990 para quedar en $399.990.
  • Mientras que el PlayStation 4 de 500GB más el juego FIFA 21 también quedó en $399.990 tras bajar desde los $499.990.

Paris

En tiendas Paris, el PlayStation 4 está con un Precio Cyber de $399.900, lo que representa un 11% de descuento, ya que su valor normal es de $449.900. La oferta solo incluye la consola, no viene con ningún juego.

¿Cuánto dura el CyberDay 2021?

Para muchos fue una larga espera, pero ya está pronta a terminar. Tal como informó la propia Cámara de Comercio de Santiago, el CyberDay 2021 tendrá una duración de tres días y participarán 670 tiendas comerciales, de las cuales 108 de ellas hacen su debut.

Específicamente, el evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 31 de mayo y finalizará a las 23:59 horas del miércoles 2 de junio.

Recomendaciones

Si bien los medios de pago varían según cada tienda, los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Para evitar problemas en el pago, se recomienda que las personas tengan a mano los datos de sus tarjetas de pago y cuenten con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de esta vitrina virtual.

Desde el sitio oficial del CyberDay, señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

También recomendaron asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad.

Un estándar mínimo de seguridad es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Revisa las principales marcas que serán parte del evento: 

Revisa el listado completo de marcas participantes aquí.

Ver cobertura completa

Todo sobre Playstation

Leer más de