CyberDay 2021: ¿Cuándo comienza el evento de ofertas por Internet?

CyberDay 2021: ¿Cuándo comienza el evento de ofertas por Internet?

  • Por Meganoticias

Pocos días quedan para el inicio del CyberDay Edición 2021, uno de los eventos de compras online más esperados del año y en el que los consumidores pueden acceder a las ofertas seductoras de las marcas participantes.

Bajo el patrocinio de la Cámara de Comercio de Santiago, esta cita de ventas representa un alivio para el bolsillo, porque permite acceder a la compra de un producto a un precio conveniente que pocas veces está disponible en el mercado.

¿Cuándo parte el CyberDay 2021?

Para muchos fue una larga espera, pero ya está pronta a terminar. Tal como informó la propia Cámara de Comercio de Santiago, el CyberDay 2021 tendrá una duración de tres días y participarán 670 tiendas comerciales, de las cuales 108 de ellas hacen su debut.

Específicamente, el evento comienza a las 00:00 horas del lunes 31 de mayo y finaliza a las 23:59 horas del miércoles 2 de junio.

Para esos días, la idea es contar con tus datos de tarjetas de pago y una buena conexión a Internet para aprovechar las productos en la vitrina virtual de multitiendas del retail, agencias de viajes y también comercios en áreas del hogar, salud y belleza, deportes y tecnología, entre otros.

Revisa las principales marcas que son parte del evento: 

Revisa el listado completo de marcas participantes aquí.

Las 4 claves para aprovechar al máximo las ofertas

No comprar en las primera horas

Una buena idea es no comprar durante las primeras horas del evento, para evitar los usuales colapsos que se generan en los sitios web de las marcas al recibir una sobredemanda de usuarios en sus plataformas.

Verificar precios

También es importante verificar que los descuentos sean reales y no correspondan a los precios habituales de los productos.

Para no llevarse un mal rato, revisa desde ya los precios en los sitios de las marcas o recurre a knasta.cl, un portal que brinda un historial de los valores de distintos productos en los últimos días, semanas y meses.

Cómo evitar fraudes

Por supuesto que es fundamental evitar cualquier tipo de fraude o estafa que se pueda sufrir al intentar comprar en el evento.

Este tipo de inconvenientes se puede prevenir ingresando directamente a los sitios web de las marcas. Además, se aconseja no pinchar ningún link que se reciba en correos electrónicos o en chats como WhatsApp.

Ojo con las condiciones

Como suele ocurrir en cada CyberDay, una de las áreas más requeridas por los compradores es la de viajes y paquetes turísticos.

Pero esta vez, por la pandemia, se aconseja revisar bien las condiciones impuestas por las empresas y también las normas de flexibilidad en cambios de fechas, destinos o devolución de dinero, en caso de sufrir algún inconveniente.

Todo sobre Cyberday 2021