Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2021: Revisa la fecha del evento con ofertas online

  • Por Meganoticias

Uno de los días más esperados por los consumidores chilenos es el CyberDay, fecha en que pueden adquirir diversos productos y viajes a precios rebajados.

En esta ocasión, la cita de ventas online tendrá centenares de tiendas y empresas de diversos rubros, que contarán con ofertas para diferentes productos.

Muchas personas esperan con ansias la realización de este evento para comprar el computador soñado, un celular de último modelo, artículos para el hogar, belleza o vestuario en oferta.

¿Cuándo será el CyberDay 2021?

El Cyber Day 2021 tendrá una duración de tres días al igual que los eventos anteriores.

El evento de compras online iniciará el día 31 de mayo a las 00:00 horas y se extenderá por tres días hasta el 2 de junio a las 24:00 horas.

Para realizar las compras, el usuario debe dirigirse al sitio web de cada empresa que participará del CyberDay. Se recomienda contar con una buena conexión a internet y con los datos de las tarjetas de pago a mano.

Si bien aún no está el listado oficial de los participantes, tiendas como Mercado Libre y otras del retail, ya confirmaron que serán parte del evento.

Recomendaciones

Para aprovechar al máximo las ofertas, hay una serie de recomendaciones que los usuarios deberían tomar en cuenta.

Una de ellas es evitar comprar en las primeras horas del evento para prevenir el colapsos en los sitios web.

Otro consejos es verificar los precios y tener en consideración los valores de los productos que se desea comprar, para confirmar que los descuentos son reales y no corresponden a los precios habituales.
Para ver el historial de precios, se puede visitar knasta.cl.

Para evitar fraudes, los usuarios deben ingresar a los sitios oficiales de las marcas. También se llama a no ningún link que se reciba en correos electrónicos o en chats como WhatsApp.

Finalmente, se recomienda revisar las condiciones de compra, sobre todo al adquirir viajes y paquetes turísticos.

Debido a la pandemia, hay restricciones para viajar en todo el mundo, por lo que las personas deben revisar la flexibilidad en cambios de fechas, destinos o devolución de dinero, en caso de que no puedan realizar el viaje en la fecha programada.

Ver cobertura completa