Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Semana Santa 2021: Conoce el horario de funcionamiento de los supermercados Jumbo

  • Por Meganoticias

Ya estamos en el segundo fin de semana largo del año 2021, correspondiente a Semana Santa, y para celebrar esta festividad cristiana, seguramente las familias recurrirán a los supermercados del país. 

Para no provocar grandes aglomeraciones en estos recintos comerciales ni largas filas, lo importante es saber en qué horarios abrirán sus puertas para el público.

Por ello, la cadena Jumbo liberó su horario de atención para la clientela durante este viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de abril. Además, el supermercado también ofrece otras alternativas más convenientes y seguras para las personas.

¿Cuál es el horario de Jumbo para Semana Santa?

Tanto en toda la Región Metropolitana, como en las comunas de Concón, Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar, el horario de atención de Jumbo en estos tres días partirá a las 09:00 y finalizará a las 19:00 horas.

En cambio, en el resto de las regiones, durante el fin de semana largo la apertura también será desde las 09:00, pero la clausura está fijada para las 20:00 horas.

Servicios de retiro en local

Otra opción conveniente para los clientes, es que Jumbo dispone del servicio de retiro en el local. Para optar por este modo de entrega, primero hay que seleccionar el recinto y luego los productos que se deseen.

El monto mínimo de compra es de $10.000 y, una vez alcanzada esa cifra, se hace click en el botón "Hacer pedido". Posteriormente, el cliente debe registrarse o iniciar sesión con su mail o RUT para realizar la compra.

Servicio de delivery

Además, también está la alternativa de delivery o despacho a domicilio. El procedimiento es similar al anterior, solo que en vez de elegir el local, se anota la dirección de la vivienda.

Recordar que si el cliente vive o se dirige a una comuna que está en Cuarentena (Fase 1), debe solicitar un permiso temporal en Comisaría Virtual, el cual se entrega solamente dos veces por semana, según el Plan Paso a Paso.

Todo sobre Comunas en cuarentena

Ver cobertura completa