Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las mejores pantallas para instalar en el auto y entretener a la familia

  • Por Meganoticias

Viajar en familia es algo que a muchos les gusta disfrutar, pero que a veces requiere más que sentarse al interior de un automóvil debido a que los más pequeños necesitan una distracción en los viajes largos.

Una gran solución para tener a los niños entretenidos son las pantallas, debido a que son un dispositivo cada vez más consumido y que permite un sinfín de actividades, siempre dependiendo de si es un reproductor o algo más inteligente.

Los clásicos de siempre

La tecnología en los automóviles no es novedad. Desde hace ya varios años que empresas venden productos de entretención para disfrutar de mejor manera los viajes.

Uno de ellos son los reproductores de video portátiles, que son prácticos para quienes no viajan constantemente con la familia, y que se limitan por el acceso que tenga el dueño a las películas en físico.

En su limitación está la desventaja: los tiempos de hoy van hacia otra tendencia como son los servicios de streaming, por lo que los reproductores son más para quienes quieren vivir una experiencia de cine en casa.

Tablets para donde vayas

Otra gran opción y mucho más versátil son los dispositivos electrónicos, que permiten acceder no solo a películas y series, sino que también se pueden conectar a internet u otros dispositivos.

En este caso, las tablets son geniales como una pantalla portátil, ya que se pueden instalar en los automóviles con los accesorios correctos, haciendo que los niños vayan en el asiento trasero de manera cómoda y con las manos libres para poder tomar algo o comer una cosa en la ruta.

En caso de que no se quiera instalar en el auto, también se puede acceder a carcasas que facilitan su manejo en las manos más pequeñas, con mangos que incluso pueden ser un aliado a la hora de jugar.

Con estos elementos, de seguro que los más pequeños de la familia lo pasarán bien, e incluso los grandes se podrían tentar en ir en los asientos traseros.